La ovación para uno de los goleadores del Ciclón

Vombergar recibió los aplausos de todo el Bidegain, luego de haber sido participe en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz.
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Uno que se metió la gente en el bolsillo a fuerza de goles y que poco le costó mimetizarse y sentirse como dentro de la cancha. Andrés Vombergar volvió a demostrar sacrificio y si bien no convirtió en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz, fue el actor principal para que Bareiro pueda convertir desde los 12 pasos. El nacionalizado esloveno, salió de la cancha faltando pocos minutos para el final, pero antes, se llevó la ovación de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro.

Desde su llegada a Boedo, fue una incógnita, una sorpresa dentro del mercado de pases del segundo semestre del 2022, cuando Insua ya comandaba el primer equipo azulgrana. Su debut fue soñado. Al minuto de haber ingresado al Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors y tras una asistencia de Iván Leguizamón, el delantero había convertido por primera vez para el Ciclón y así comenzaba la revolución de la Bomba entre los Cuervos.

Recientemente, y pese a algunos rumores que lo vincularon con algún equipo de Brasil, se ganó la titularidad junto al paraguayo Adam Bareiro y Cerutti entre los jugadores ofensivos de RDI. En la primera fecha le había dado la victoria a San Lorenzo, cuando a Boedo le costaba quebrar el marcador y ayer ante el Tomba, volvió a estar y ser un pilar importante para que CASLA vuelva a sumar de a tres. No obstante, antes había llevado preocupación al arco defendido por Diego Rodríguez, que a puro reflejo había impedido que el jugador, que supo estar en varios amistosos con la selección eslovena, pudiera convertir su segundo gol de la temporada.

El futbolista de 28 años lleva convertidos siete tantos desde su llegada a Boedo, pero no solo rompe redes, sino que también suma asistencias para sus compañeros. Sin dudas, ese sacrificio y camaradería para con sus compañeros, el público lo visualiza y apenas se levantó el cartel de cambio, (ingresó Martegani en su lugar) el Bidegain se llenó de aplausos, gratitud y ovación para el nacido en Villa Luzuriaga, con DNI europeo. El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 y por ahora, cumple con creces el voto de confianza que le dio el entrenador. ¡Que sigan las buenas, Bomba!

Insua y la localía fuerte en números

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

l

Lo ms leido

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.