La otra locura de Jalil Elías para jugar

La Conmebol dio el ok y el volante podrá estar a disposición para el partido del jueves ante Fortaleza a pesar de haber sufrido la lesión en su rostro. Pero no es la primera vez que hace algo así…
Jalil Elías capitán San Lorenzo

Es sabido que San Lorenzo no tiene un plantel muy extenso en cuanto a nombres para afrontar la triple competencia, y es por eso que cada baja es un dolor de cabeza para Ruben Insua. El domingo pasado, en el empate ante Talleres, Jalil Elías salió de la cancha y se fue en ambulancia a hacerse estudios tras un golpe de Garro en la cara, el cual terminó causándole la fractura de huesos propios nasales y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

“Elías entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol”

Sin embargo, según contó Matías Caruzzo en una entrevista con DSports Radio, el mediocampista le dijo en la clínica al Coordinador del Fútbol Profesional que estaba para jugar frente a Fortaleza, y que contara con él. Es por eso que desde el club se movieron rápido y mandaron a hacer una máscara protectora, además de pedir la autorización para el uso de corticoides en Conmebol y en la Liga Profesional para que Jalil, si Insua lo considera, pueda jugar.

Ruben Darío Insua Jalil Elías San Lorenzo

Pero esta no es la primera vez que Elías realiza una locura de este tipo. A inicios de la Liga Profesional del año pasado, el mediocampista estaba a punto de ser padre, y su presente en el club no era el mejor. Sin embargo, Insua lo necesitaba para un encuentro frente a Arsenal, y Jalil, junto a su señora, tomaron la decisión de posponer el parto unas horas para que el ex Godoy Cruz pudiera ser titular. Inclusive, esa tarde, terminó convirtiendo un tanto.

Ahora, la pelota la tiene Ruben Darío, quien deberá definir si Elías será titular este jueves ante el conjunto brasileño. Lo cierto es que en el último entrenamiento previo al partido, Jalil fue parte del mediocampo titular, y pudo realizar la práctica sin problemas. La única preocupación es la pérdida de la visión periférica del jugador con la máscara, aunque con las ausencias de varios volantes importantes, el Gallego necesita de él.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.