La opinión de la gente: ¿Fue el último clásico de Torrico y Ortigoza?

San Lorenzo Primero se acercó a la gente para consultar por la situación de sus ídolos. ¿Hay banca para el 12 y el 20 o se acercan sus despedidas?

Días antes del partido ante Huracán, Sebastián Torrico movilizó al público azulgrana declarando que podía llegar a ser su último clásico bajo los tres palos. La frase del Cóndor no pasó desapercibida en Boedo y todos empezaron a especular con un posible retiro del arquero azulgrana. Con esta situación a flor de piel, en San Lorenzo piensan que no podría ser el único referente que cuelgue los botines teniendo en cuenta que Néstor Ortigoza también está transitando los últimos años de su carrera futbolística.

Torrico: “Puede ser mi último clásico con San Lorenzo”

Ante este escenario, los micrófonos de San Lorenzo Primero se hicieron presentes en la popular del Nuevo Gasómetro para darle voz al hincha y su opinión con respecto a una posible despedida de los grandes ídolos de esta institución. Como era de esperarse, la banca del público para los grandes emblemas del equipo fue unánime y todos desearon que luego de su adiós al fútbol sigan trabajando en el club.

Algunos hinchas especificaron que les gustaría otro presente en el club para despedirlos teniendo en cuenta la crisis futbolística que atraviesa San Lorenzo por lo que querrían que sus retiros fueran dentro de un tiempo cuando todo se acomode. Así también, los fanáticos declararon que Sebastián Torrico sigue manteniendo un gran nivel y podría seguir mientras que Néstor Ortigoza brinda usualmente unos treinta o cuarenta minutos de fútbol muy buenos en los segundos tiempos.

Por otro lado, la gente también es consciente que los años no llegan solos y los ciclos se deben cumplir por lo cual están de acuerdo que en unos meses o un año podrían llegar a tener que despedirse antes de que los jugadores bajen el nivel y no puedan llegar de la mejor manera al final de su carrera. El apoyo a los ídolos siempre es unánime y para el público sería un placer tener a un Torrico entrenador de arqueros y a un Ortigoza enseñando a patear penales a los más chicos de su querido San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?