La opinión de la gente: ¿Fue el último clásico de Torrico y Ortigoza?

San Lorenzo Primero se acercó a la gente para consultar por la situación de sus ídolos. ¿Hay banca para el 12 y el 20 o se acercan sus despedidas?

Días antes del partido ante Huracán, Sebastián Torrico movilizó al público azulgrana declarando que podía llegar a ser su último clásico bajo los tres palos. La frase del Cóndor no pasó desapercibida en Boedo y todos empezaron a especular con un posible retiro del arquero azulgrana. Con esta situación a flor de piel, en San Lorenzo piensan que no podría ser el único referente que cuelgue los botines teniendo en cuenta que Néstor Ortigoza también está transitando los últimos años de su carrera futbolística.

Torrico: “Puede ser mi último clásico con San Lorenzo”

Ante este escenario, los micrófonos de San Lorenzo Primero se hicieron presentes en la popular del Nuevo Gasómetro para darle voz al hincha y su opinión con respecto a una posible despedida de los grandes ídolos de esta institución. Como era de esperarse, la banca del público para los grandes emblemas del equipo fue unánime y todos desearon que luego de su adiós al fútbol sigan trabajando en el club.

Algunos hinchas especificaron que les gustaría otro presente en el club para despedirlos teniendo en cuenta la crisis futbolística que atraviesa San Lorenzo por lo que querrían que sus retiros fueran dentro de un tiempo cuando todo se acomode. Así también, los fanáticos declararon que Sebastián Torrico sigue manteniendo un gran nivel y podría seguir mientras que Néstor Ortigoza brinda usualmente unos treinta o cuarenta minutos de fútbol muy buenos en los segundos tiempos.

Por otro lado, la gente también es consciente que los años no llegan solos y los ciclos se deben cumplir por lo cual están de acuerdo que en unos meses o un año podrían llegar a tener que despedirse antes de que los jugadores bajen el nivel y no puedan llegar de la mejor manera al final de su carrera. El apoyo a los ídolos siempre es unánime y para el público sería un placer tener a un Torrico entrenador de arqueros y a un Ortigoza enseñando a patear penales a los más chicos de su querido San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.