La Octava finalizó séptima en Manchester

San Lorenzo cerró su participación en la Manchester Premier Cup donde se quedó con en la séptima ubicación entre 20 equipos de todo el mundo. Gran actuación de los pibes del Ciclón.

Esta mañana la Octava tenía su último compromiso en el torneo organizado por la firma Nike. Se volvía a ver las caras ante el Reading inglés, equipo con el que había compartido el grupo A y con quien había igualado 0-0 en la última fecha de la primera fase. Sin embargo, esta vez la victoria correspondió al equipo dirigido por Fernando Cinto por 3 a 0, goles de Solís, Barreto y Almúa.

Recordemos que en este particular campeonato -en el que cada partido dura dos tiempos de 20 minutos- los juveniles de San Lorenzo habían llegado a la instancia de cuartos de final donde quedaron en el camino con Genoa (Italia) por penales tras igualar 0-0. Luego de la eliminación les quedaba a los chicos azulgranas la posibilidad de pelear por el 5to al 8vo lugar; pero fueron sorprendidos por el Suwon Samsung Bluewings coreano que los venció por 2-0.

Sin dudas, una excelente experiencia para este grupo de chicos que pertenecen a la categoría 2000 de San Lorenzo. Dejaron en alto el buen nombre de la institución, nada menos en un torneo en el que fueron de la partida equipos de la talla del Real Madrid, Manchester United, Chivas y donde Right to Dream Academy (Academia Derecho a Soñar) de Ghana se alzó con el título.

La delegación estuvo encabezada por el Coordinador General Fernando Kuyumchoglu. El resto del cuerpo técnico lo integraron el entrenador Fernando Cinto, el preparador físico Nicolás Xicoy y el médico Sebastián Needlemann que acompañaron a los siguientes juveniles: Francisco Rivadeneira, Rodrigo Capalbo, Ramiro Pintos, Dylan Rosales, David Vallejo, Sebastián Mieres, Matías Castillo, Agustín Peralta Bauer, Roger Miranda, Daniel Barreto, Enzo Vizcarra, Angel Fulcos, Franco Ftacla, Luciano Almúa, Laureano Cabral y Angel Solís.

La campaña del Ciclón

Primera Fase:
Leizpig (Alemania): 0-0 
Chomburi FC (Tailandia): 2-0
HNK Rijeka (Croacia): 1-0
Reading (Inglaterra): 1-1

Cuartos de Final:
Genoa (Italia): 0-0 (2-4 DPP)

Cuadrangular del 5to al 8vo puesto:
Samsung Bluewings (Corea): 0-2

Por el 7mo puesto:
Reading (Inglaterra): 3-0

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Un futbolista del plantel profesional terminó el secundario

Tras haber abandonado sus estudios cuando comenzó su carrera como profesional, Fabricio Coloccini retomó el secundario hace poco más de un año y, en esta tarde de miércoles, hizo el anuncio en sus redes sociales: aprobó el último examen y se recibió.

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

l

Lo más leido

" alt="Los santos vienen estudiando…">

Noticias Generales

Los santos vienen estudiando…

El Departamento CASLA Social ofrece a los socios, socias y deportistas del club participar del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000 para finalizar la educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes.

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.