La Octava, entre los ocho mejores en Manchester

La Octava División de San Lorenzo se quedó con el segundo lugar de la zona A en la Manchester United Premier Cup y accedió a los cuartos de final del torneo. En esta nueva instancia, el equipo que dirige Fernando Cinto, se verá las caras con el Genoa de Italia, ganador del grupo B del torneo auspiciado por la firma Nike.

En la segunda fecha que se disputó en el día de hoy, San Lorenzo derrotó por 1 a 0 al HNK Rueka de Croacia con gol de Cabral y de esa manera aseguró su pasaje en el grupo. Con la clasificación en el bolsillo, los pibes azulgranas salieron a definir el primer lugar ante el Reading de Inglaterra, partido que finalizó. El gol de San Lorenzo lo marcó Solís. De esta forma, el conjunto inglés se adjudicó la zona con 10 puntos, seguido por el Ciclón con 8.

Mañana desde las 10 buscará pasar a semifinales de este importante torneo en el que también siguen en carrera: San Lorenzo, Chivas de Guadalajara (México), Real Madrid (España), Suwon Samsung Bluewings (Corea del Sur), FC Basel 1893 (Suiza), Right to Dream (Ghana) además de los mencionados Genoa y Reading.

La nota de color, paradójicamente, la dio el anfitrión del torneo internacional, el Manchester United quien quedó eliminado en el grupo C, sin haber perdido ningún encuentro. El Real Madrid lo dejó en el camino por diferencia de goles.

Gran actuación del plantel que conduce Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Futbol Juvenil de San Lorenzo, quien luego de la primera etapa permanece invicto y va por más.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.