La Octava debutó y lidera su grupo en Manchester

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

Comenzó el sueño para la delegación de juveniles que comanda Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Futbol Juvenil de San Lorenzo. Y fue con una inmejorable presentación en el importante torneo que se disputa en Europa ya que en el primer día de competencia, San Lorenzo obtuvo una victoria y un empate que lo ubica como único líder en su zona.

Ante el Leipzig, el Ciclón fue más pero chocó ante la gran actuación del arquero germano. En este encuentro, San Lorenzo alineó a: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo, Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Erwin Miranda (Laureano Cabral) y Angel Solís (Luciano Almúa).

En el segundo match, al equipo conducido por Fernando Cinto se le abrió el arco. Aunque los chicos asiáticos demostraron un juego criterioso, el Ciclón estuvo derecho en ofensivo y se quedó con la victoria. En este cotejo, actuaron: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo (Franco Ftacla), Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Laureano Cabral (Erwin Miranda) y Angel Solís (David Vallejos).

Mañana martes, desde las 9, hora local, San Lorenzo se medirá al HNK Rijeka de Croacia y cerrará su intervención en la primera fase a las 14.30, ante el Reading FC de Inglaterra.

Tras la primera fecha, San Lorenzo lidera su grupo con 4 unidades, seguido por Reading (Inglaterra) con 3, Leipzig (Alemania) con 1. Cierran la tabla Chonburi (Tailandia)  y HNK Rijeka (Croacia) quienes aún no consiguieron puntos en la competencia.  Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a la fase de cuartos de final que se jugará el miércoles.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.