La Octava debutó y lidera su grupo en Manchester

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

Comenzó el sueño para la delegación de juveniles que comanda Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Futbol Juvenil de San Lorenzo. Y fue con una inmejorable presentación en el importante torneo que se disputa en Europa ya que en el primer día de competencia, San Lorenzo obtuvo una victoria y un empate que lo ubica como único líder en su zona.

Ante el Leipzig, el Ciclón fue más pero chocó ante la gran actuación del arquero germano. En este encuentro, San Lorenzo alineó a: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo, Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Erwin Miranda (Laureano Cabral) y Angel Solís (Luciano Almúa).

En el segundo match, al equipo conducido por Fernando Cinto se le abrió el arco. Aunque los chicos asiáticos demostraron un juego criterioso, el Ciclón estuvo derecho en ofensivo y se quedó con la victoria. En este cotejo, actuaron: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo (Franco Ftacla), Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Laureano Cabral (Erwin Miranda) y Angel Solís (David Vallejos).

Mañana martes, desde las 9, hora local, San Lorenzo se medirá al HNK Rijeka de Croacia y cerrará su intervención en la primera fase a las 14.30, ante el Reading FC de Inglaterra.

Tras la primera fecha, San Lorenzo lidera su grupo con 4 unidades, seguido por Reading (Inglaterra) con 3, Leipzig (Alemania) con 1. Cierran la tabla Chonburi (Tailandia)  y HNK Rijeka (Croacia) quienes aún no consiguieron puntos en la competencia.  Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a la fase de cuartos de final que se jugará el miércoles.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.