La Octava debutó y lidera su grupo en Manchester

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

Comenzó el sueño para la delegación de juveniles que comanda Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Futbol Juvenil de San Lorenzo. Y fue con una inmejorable presentación en el importante torneo que se disputa en Europa ya que en el primer día de competencia, San Lorenzo obtuvo una victoria y un empate que lo ubica como único líder en su zona.

Ante el Leipzig, el Ciclón fue más pero chocó ante la gran actuación del arquero germano. En este encuentro, San Lorenzo alineó a: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo, Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Erwin Miranda (Laureano Cabral) y Angel Solís (Luciano Almúa).

En el segundo match, al equipo conducido por Fernando Cinto se le abrió el arco. Aunque los chicos asiáticos demostraron un juego criterioso, el Ciclón estuvo derecho en ofensivo y se quedó con la victoria. En este cotejo, actuaron: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo (Franco Ftacla), Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Laureano Cabral (Erwin Miranda) y Angel Solís (David Vallejos).

Mañana martes, desde las 9, hora local, San Lorenzo se medirá al HNK Rijeka de Croacia y cerrará su intervención en la primera fase a las 14.30, ante el Reading FC de Inglaterra.

Tras la primera fecha, San Lorenzo lidera su grupo con 4 unidades, seguido por Reading (Inglaterra) con 3, Leipzig (Alemania) con 1. Cierran la tabla Chonburi (Tailandia)  y HNK Rijeka (Croacia) quienes aún no consiguieron puntos en la competencia.  Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a la fase de cuartos de final que se jugará el miércoles.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.