La nueva apuesta en el mediocampo

Después de aquel debut con gol ante Arsenal en Sarandí, Juan Ramírez quedó levemente relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi. Acostumbrado al juego dinámico por los costados, el ex Talleres de Córdoba la tiene difícil para quedarse con el puesto frente a los hermanos Óscar y Ángel Romero. Los paraguayos que en general presentan un nivel alto, se adueñaron de los carriles en el mediocampo por el momento pero finalmente parece que Ramírez encontró otro camino rumbo a la titularidad.
Para enfrentar a Banfield, ante la suspensión de Lucas Menossi por las cinco tarjetas amarillas acumuladas, el número 20 apareció como titular cerca del circulo central. Junto a Gerónimo Poblete, aunque con características distintas a las del sancionado ex Tigre, el oriundo de Moreno cumplió y parece haber dejado una buena impresión en el entrenador del Ciclón.
Pizzi supo apostar por otro volante, Mauro Pittón, como cambio de cabecera. El menor de los hermanos santafesinos entró y cumplió en repetidas oportunidades. Incluso Juan Antonio lo ensayó como lateral por la derecha ante la necesidad que sufrió frente a Boca por la lesión de Víctor Salazar. Si bien el nivel de Pittón no desentonó, el técnico apostó por Ramirez para visitar al Taladro y encontró algo distinto.
El zurdo de 26 años que aportó desde la dinámica individual y la precisión en el primer toque en su última aparición, nuevamente asoma en el equipo titular que diseñó el entrenador esta mañana para recibir a Central Córdoba el sábado. Pizzi redobla la apuesta y Juan Ramírez reemplazaría al expulsado Gerónimo Poblete en la mitad de la cancha. Esta vez junto a Lucas Menossi, el ex Argentinos Juniors rendirá un nuevo examen en su lucha por ser titular en el Ciclón.
l
Más noticias

Fútbol
Baja confirmada para el duelo ante Colón
San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol
Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?
El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol
El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?
Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol
Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?
El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal
El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

Fútbol
San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional
El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Fútbol
Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua
Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.