La nueva apuesta en el mediocampo

En los últimos encuentros, Juan Antonio Pizzi no consigue utilizar a Lucas Menossi y Gerónimo Poblete entre los titulares. Si bien resulta un inconveniente, el DT parece tener su reemplazante bajo la manga y volvió a elegirlo entre los titulares.

Después de aquel debut con gol ante Arsenal en Sarandí, Juan Ramírez quedó levemente relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi. Acostumbrado al juego dinámico por los costados, el ex Talleres de Córdoba la tiene difícil para quedarse con el puesto frente a los hermanos Óscar y Ángel Romero. Los paraguayos que en general presentan un nivel alto,  se adueñaron de los carriles en el mediocampo por el momento pero finalmente parece que Ramírez encontró otro camino rumbo a la titularidad.

Para enfrentar a Banfield, ante la suspensión de Lucas Menossi por las cinco tarjetas amarillas acumuladas, el número 20 apareció como titular cerca del circulo central. Junto a Gerónimo Poblete, aunque con características distintas a las del sancionado ex Tigre, el oriundo de Moreno cumplió y parece haber dejado una buena impresión en el entrenador del Ciclón.

Pizzi supo apostar por otro volante, Mauro Pittón, como cambio de cabecera. El menor de los hermanos santafesinos entró y cumplió en repetidas oportunidades. Incluso Juan Antonio lo ensayó como lateral por la derecha ante la necesidad que sufrió frente a Boca por la lesión de Víctor Salazar. Si bien el nivel de Pittón no desentonó, el técnico apostó por Ramirez para visitar al Taladro y encontró algo distinto.

El zurdo de 26 años que aportó desde la dinámica individual y la precisión en el primer toque en su última aparición, nuevamente asoma en el equipo titular que diseñó el entrenador esta mañana para recibir a Central Córdoba el sábado. Pizzi redobla la apuesta y Juan Ramírez reemplazaría al expulsado Gerónimo Poblete en la mitad de la cancha. Esta vez junto a Lucas Menossi, el ex Argentinos Juniors rendirá un nuevo examen en su lucha por ser titular en el Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.