La mujer de Bareiro y el curioso festejo del goleador

Tras mucho pelearla para que se le abra el arco y poder consolidarse, Adam Bareiro disfruta de una excelente actualidad en Boedo: es una de las figuras del equipo, la gente le reconoce permanentemente su gran momento y volvió al gol ante el Tomba. Tamara, su mujer, habló con SLP tras la gran victoria con gol de su marido: “Por fin se le dio, lo venía buscando desde los amistosos en Montevideo. Estamos contentos, orgullosos porque ama al club y es una alegría”.
💙♥️ Tamara Rojas, la esposa de Adam Bareiro, habló luego del triunfo, comentó su felicidad, habló del festejo y la felicidad de seguir en #SanLorenzo. pic.twitter.com/oBibnRuNKz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 13, 2023
El festejo del guaraní fue particular, ya que a la ya clásica letra T, por la inicial de su señora, le sumó una rodilla al piso que rápidamente se hizo viral. “No se, la T es clave porque terminamos bien el año pasado y es obligatorio. La rodilla no se, le voy a preguntar en casa porque no tengo idea”, comentó entre risas Tamara. Por último, explicó como vive ella la actualidad en el club: “Acá estamos cómodos porque estamos en casa, tenemos mucho apoyo de mi familia y la de Adam. Sabe que siempre estamos”.
En los primeros seis meses del 2022 hubo una situación puntual que llamaba la atención: además de que el equipo tenía poco gol, los tantos eran anotados por defensores o mediocampistas. Adam Bareiro estaba peleado con el arco y Uvita Fernández no gozaba de sus mejores rendimientos, mientras que Nicolás Blandi jugaba poco por temas físicos que lo aquejaban.
Esta situación se revirtió casi automáticamente con la llegada del Gallego: el paraguayo mojó en el debut por la Liga Profesional y arrancó con una buena seguidilla que lo posicionó entre los máximos artilleros del campeonato prácticamente de arranque (finalizó con 10 en 26 partidos jugados). Producto del buen semestre, en donde se lo vio con confianza y participando mucho del juego sin pelota con un gran desgaste, tomaron una decisión en Boedo: comprar el pase y firmarle un contrato hasta 2025. Ante el Tomba, anotó su primer tanto del 2023. ¡Que sea el primero de muchos!
l
Más noticias

Fútbol
¿Cuándo vuelve Andrés Vombergar?
La Bomba disputó la fecha FIFA con la Selección de Eslovenia y Ruben Darío Insua lo necesita para el choque con Independiente: ¿Cuándo estará a disposición del Gallego?

Fútbol
Igualdad de las Santitas ante River Plate
El equipo de Basualdo repartió puntos en el Monumental ante el conjunto Millonario y se prende en la lucha por el título del Campeonato de Primera División.

Divisiones Formativas
Un campeón de América comenzó a trabajar en las inferiores
Uno de los integrantes del plantel que llegó a lo más alto del continente en 2014 con San Lorenzo colgó los botines hace unos meses y comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del club.

Fútbol
El ping pong de Elián Irala
El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.
l
Lo más leido

Fútbol
Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana
El Ciclón ya conoce sus tres rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana: ¿Cómo sería el calendario de esta primera instancia?

Fútbol
San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana
La CONMEBOL sorteó las zonas para el certamen internacional que tendrá al Ciclón como protagonista. Mirá quiénes serán sus rivales.

Fútbol
Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?
Desde las 21 se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y en SLP queremos conocer cual sería tu grupo ideal para el equipo del Gallego. Podés participar en nuestras redes sociales y conocer la opinión de nuestro equipo periodístico.

Fútbol
Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”
El presidente de San Lorenzo está en Paraguay a la espera del sorteo de esta noche de la Sudamericana y expresó lo que significa para el club volver al plano internacional. Además, tocó el tema elecciones.