La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

Preocupaciones sobran. El camino de San Lorenzo viene en caída libre, siendo que pasó de empatar y sumar a perder partidos y terreno en todos los ámbitos y sobre todo, a no convertir goles. El déficit azulgrana bajo los tres palos, comienza a desesperar…
Más allá de la gran tarde que tuvo Monetti ante el Ciclón, sacando dos pelotas increíbles a Vombergar, un dato poco feliz para el conjunto de Insua, es que, de los últimos seis partidos convirtió dos goles nada más. De aquella victoria ante Racing en el Cilindro, el Ciclón acumuló pálidos empates y magras derrotas ante: Rosario Central (1-1), Defensa y Justicia (0-0), Atlético Tucumán (1 -1), Colón (0-0) y las últimas dos caídas consecutivas, ante River (0-1) y Lanús (2-0). Cabe mencionar, que en el encuentro ante el Millonario, Blandi había convertido, pero Loustau no convalidó el gol del delantero producto de un offside fabricado por Casco.
Más allá de que uno de los goleadores del torneo, es Adam Bareiro (8 goles), Boedo paga caro la falta de claridad para convertir. La estadística dice que tiene más goles a favor que en contra, pero los resultados no se dan y San Lorenzo se aleja de la clasificación a la copa Sudamericana, el anhelo del DT, los jugadores y lógicamente de todo CASLA.
La buena noticia para el entrenador, es que, de cara al clásico ante el Globo el equipo recupera a Cerutti y a Bareiro entre los delanteros. Ambos cumplieron la fecha de suspensión, sumado a que Gattoni no fue amonestado, por lo que también podrá estar el próximo sábado en el Bidegain. ¿Habrá recuperación?
l
Más noticias

Fútbol
La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo
Los antecedentes de Rey Hilfer en los partidos del Ciclón y el llamativo récord en contra de San Lorenzo y a favor de Independiente. ¿De qué se trata?

Fútbol
Insua y el dilema de la rotación
San Lorenzo tendrá este sábado el arranque de una seguidilla de partidos complicada. ¿Empieza a darle minutos a otros jugadores o se juega todo?

Fútbol
¿Cómo será la llegada de San Lorenzo al estadio de Estudiantes de Mérida?
Confirmado los rivales del Ciclón para la Copa Sudamericana, en Boedo comenzaron a evaluar los destinos y principalmente el viaje a Venezuela. ¿Cuál es la principal complicación para el equipo de Insua?

Fútbol
Hora y fecha confirmada para el debut de San Lorenzo en la Copa
La Conmebol confirmó cómo será el fixture de la fase de grupos de la Sudamericana 2023 y de esta manera, el Ciclón tiene el calendario oficializado para su debut internacional en Venezuela.
l
Lo más leido

Fútbol
Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años
Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Fútbol
Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana
El Ciclón de Ruben Darío Insua ya tiene el grupo de la Copa Sudamericana confirmado y se empieza a preparar para los viajes de grandes distancias. En cuanto a esa programación, Palestino de Chile tendrá que cambiar su localía por no cumplir con las luces reglamentarias.

Fútbol
La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa
El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Fútbol
Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios
San Lorenzo se prepara para afrontar el clásico ante Independiente y ya tiene en mente el equipo para el duelo ante el Rojo. ¿Realiza cambios?