La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?
Fotos : Ramiro Souto

Preocupaciones sobran. El camino de San Lorenzo viene en caída libre, siendo que pasó de empatar y sumar a perder partidos y terreno en todos los ámbitos y sobre todo, a no convertir goles. El déficit azulgrana bajo los tres palos, comienza a desesperar…

Más allá de la gran tarde que tuvo Monetti ante el Ciclón, sacando dos pelotas increíbles a Vombergar, un dato poco feliz para el conjunto de Insua, es que, de los últimos seis partidos convirtió dos goles nada más. De aquella victoria ante Racing en el Cilindro, el Ciclón acumuló pálidos empates y magras derrotas ante: Rosario Central (1-1), Defensa y Justicia (0-0), Atlético Tucumán (1 -1), Colón (0-0) y las últimas dos caídas consecutivas, ante River (0-1) y Lanús (2-0). Cabe mencionar, que en el encuentro ante el Millonario, Blandi había convertido, pero Loustau no convalidó el gol del delantero producto de un offside fabricado por Casco.

Más allá de que uno de los goleadores del torneo, es Adam Bareiro (8 goles), Boedo paga caro la falta de claridad para convertir. La estadística dice que tiene más goles a favor que en contra, pero los resultados no se dan y San Lorenzo se aleja de la clasificación a la copa Sudamericana, el anhelo del DT, los jugadores y lógicamente de todo CASLA.

La buena noticia para el entrenador, es que, de cara al clásico ante el Globo el equipo recupera a Cerutti y a Bareiro entre los delanteros. Ambos cumplieron la fecha de suspensión, sumado a que Gattoni no fue amonestado, por lo que también podrá estar el próximo sábado en el Bidegain. ¿Habrá recuperación?

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.