La mala noticia del sábado: se confirmó la gravedad de la lesión de James

Jeremías James salió reemplazado en el primer tiempo por una caída muy fea sobre una de sus rodillas. Sobre las últimas horas del sábado, se confirmó la gravedad de la lesión...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cortó una mala racha increíble de cinco años sin ganar un clásico de local y una de más de 10 partidos sin conseguir triunfos en casa. A pesar de la gran fiesta que se vivió en el Nuevo Gasómetro, hubo una noticia que empañó el gran partido que hizo el equipo: la lesión de Jeremías James. 

Tras chocar con un rival cayó mal sobre su rodilla izquierda y tuvo que salir reemplazado por Gastón Hernández a los 14 minutos de partido. Si bien había podido bajarse de la ambulancia de la cancha por sus propios medios, y se dirigió caminando al vestuario para ser atendido, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá ser operado. Como siempre en esta traicionera lesión, el tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses.

El Galés, como lo apodaron por el origen de su familia, se metió en el once titular de Insúa y estaba ganando confianza de a poco, mostrando una férrea defensa y personalidad para ir a buscar en las pelotas paradas a favor. En el polémico partido ante Barracas Central le habían anulado el que iba a ser su primer gol en Primera. ¡Fuerza, pibe!

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.