La lista de concentrados con algunas novedades

El Ciclón de Paolo Montero repetiría equipo aunque en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que no se venían apreciando.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará el día de mañana a Platense como visitante a las 18 horas con el claro objetivo de buscar su segundo triunfo consecutivo y poder acomodarse en la tabla de las copas internacionales. Ambos conjuntos llegan probablemente de disputar su mejor partido puesto que los comandados por Leonardo Madelón vapulearon por 4-2 a Banfield como visitante mientras que los dirigidos por Paolo Montero vencieron al Patrón con tantos de Nicolás “Uvita” Fernández, Crisitan Zapata y Franco Di Santo.

El Ciclón en principio repetiría el once que goleó a Patronato por 3-0 el lunes pasado parándose con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo. San Lorenzo repetirá equipo por segunda vez en el torneo luego de haber parado el mismo once ante Boca Juniors y ante Banfield.

Pese a que Montero tiene en mente repetir la formación del lunes pasado, en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que llaman la atención. En primer lugar, Yeison Gordillo es uno de los apellidos a tener en cuenta puesto que si bien concentró ante el Patrón, al colombiano decidieron no arriesgarlo y no fue ni al banco aunque en este caso ya se lo nota al 100% desde lo físico y podría sumar algunos minutos ante el Calamar.

Otro futbolista a tener en cuenta en la lista es Agustín Hausch que ha mostrado un gran nivel en la Reserva. El Gringo de categoría 2003 es uno de los proyectos más interesantes de las inferiores de San Lorenzo y decidieron no apurarlo por lo que han intentado foguearlo con los juveniles aunque ya consideran que podría sumar algunos minutos en este partido teniendo en cuenta también que la salida de los Romero dejan dos puestos vacantes de la mitad de cancha en adelante.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?