La lista de concentrados con algunas novedades

El Ciclón de Paolo Montero repetiría equipo aunque en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que no se venían apreciando.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará el día de mañana a Platense como visitante a las 18 horas con el claro objetivo de buscar su segundo triunfo consecutivo y poder acomodarse en la tabla de las copas internacionales. Ambos conjuntos llegan probablemente de disputar su mejor partido puesto que los comandados por Leonardo Madelón vapulearon por 4-2 a Banfield como visitante mientras que los dirigidos por Paolo Montero vencieron al Patrón con tantos de Nicolás “Uvita” Fernández, Crisitan Zapata y Franco Di Santo.

El Ciclón en principio repetiría el once que goleó a Patronato por 3-0 el lunes pasado parándose con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo. San Lorenzo repetirá equipo por segunda vez en el torneo luego de haber parado el mismo once ante Boca Juniors y ante Banfield.

Pese a que Montero tiene en mente repetir la formación del lunes pasado, en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que llaman la atención. En primer lugar, Yeison Gordillo es uno de los apellidos a tener en cuenta puesto que si bien concentró ante el Patrón, al colombiano decidieron no arriesgarlo y no fue ni al banco aunque en este caso ya se lo nota al 100% desde lo físico y podría sumar algunos minutos ante el Calamar.

Otro futbolista a tener en cuenta en la lista es Agustín Hausch que ha mostrado un gran nivel en la Reserva. El Gringo de categoría 2003 es uno de los proyectos más interesantes de las inferiores de San Lorenzo y decidieron no apurarlo por lo que han intentado foguearlo con los juveniles aunque ya consideran que podría sumar algunos minutos en este partido teniendo en cuenta también que la salida de los Romero dejan dos puestos vacantes de la mitad de cancha en adelante.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?