La lista de concentrados con algunas novedades

El Ciclón de Paolo Montero repetiría equipo aunque en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que no se venían apreciando.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará el día de mañana a Platense como visitante a las 18 horas con el claro objetivo de buscar su segundo triunfo consecutivo y poder acomodarse en la tabla de las copas internacionales. Ambos conjuntos llegan probablemente de disputar su mejor partido puesto que los comandados por Leonardo Madelón vapulearon por 4-2 a Banfield como visitante mientras que los dirigidos por Paolo Montero vencieron al Patrón con tantos de Nicolás “Uvita” Fernández, Crisitan Zapata y Franco Di Santo.

El Ciclón en principio repetiría el once que goleó a Patronato por 3-0 el lunes pasado parándose con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo. San Lorenzo repetirá equipo por segunda vez en el torneo luego de haber parado el mismo once ante Boca Juniors y ante Banfield.

Pese a que Montero tiene en mente repetir la formación del lunes pasado, en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que llaman la atención. En primer lugar, Yeison Gordillo es uno de los apellidos a tener en cuenta puesto que si bien concentró ante el Patrón, al colombiano decidieron no arriesgarlo y no fue ni al banco aunque en este caso ya se lo nota al 100% desde lo físico y podría sumar algunos minutos ante el Calamar.

Otro futbolista a tener en cuenta en la lista es Agustín Hausch que ha mostrado un gran nivel en la Reserva. El Gringo de categoría 2003 es uno de los proyectos más interesantes de las inferiores de San Lorenzo y decidieron no apurarlo por lo que han intentado foguearlo con los juveniles aunque ya consideran que podría sumar algunos minutos en este partido teniendo en cuenta también que la salida de los Romero dejan dos puestos vacantes de la mitad de cancha en adelante.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.