La lista de concentrados con algunas novedades

El Ciclón de Paolo Montero repetiría equipo aunque en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que no se venían apreciando.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará el día de mañana a Platense como visitante a las 18 horas con el claro objetivo de buscar su segundo triunfo consecutivo y poder acomodarse en la tabla de las copas internacionales. Ambos conjuntos llegan probablemente de disputar su mejor partido puesto que los comandados por Leonardo Madelón vapulearon por 4-2 a Banfield como visitante mientras que los dirigidos por Paolo Montero vencieron al Patrón con tantos de Nicolás “Uvita” Fernández, Crisitan Zapata y Franco Di Santo.

El Ciclón en principio repetiría el once que goleó a Patronato por 3-0 el lunes pasado parándose con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo. San Lorenzo repetirá equipo por segunda vez en el torneo luego de haber parado el mismo once ante Boca Juniors y ante Banfield.

Pese a que Montero tiene en mente repetir la formación del lunes pasado, en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que llaman la atención. En primer lugar, Yeison Gordillo es uno de los apellidos a tener en cuenta puesto que si bien concentró ante el Patrón, al colombiano decidieron no arriesgarlo y no fue ni al banco aunque en este caso ya se lo nota al 100% desde lo físico y podría sumar algunos minutos ante el Calamar.

Otro futbolista a tener en cuenta en la lista es Agustín Hausch que ha mostrado un gran nivel en la Reserva. El Gringo de categoría 2003 es uno de los proyectos más interesantes de las inferiores de San Lorenzo y decidieron no apurarlo por lo que han intentado foguearlo con los juveniles aunque ya consideran que podría sumar algunos minutos en este partido teniendo en cuenta también que la salida de los Romero dejan dos puestos vacantes de la mitad de cancha en adelante.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.