La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

La novela parece haber terminado: la Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido de postergación que había hecho Boca anoche y el clásico con San Lorenzo se jugará el martes a las 21 según estaba estipulado.

Además de mantener la decisión de todos estos días de no modificar ni el día ni el horario del partido, la LPF si le dio un guiño a Boca: podrá postergar los partidos de Reserva de mañana ante los de Monarriz y del próximo viernes ante Talleres en Córdoba. La causa es que los chicos de la división son los que estarán afectados al partido de Primera tras la negativa de presentar titulares.

Miguel Ángel Russo, en un acto que se podría considerar una nueva ruptura de burbuja sanitaria, salió del hotel donde están aislados para hacer declaraciones en ESPN: “Boca merecía una pequeña modificación, no estamos pidiendo algo fuera de lugar. En este caso Boca fue perjudicado en forma especial y rara. Teníamos la esperanza de este partido postergarlo, jugar miércoles a la noche o jueves, que era lo más sensato y lógico”.

Boca solicitó, en esta oportunidad, un aplazamiento del partido para el miércoles alegando que “no hay igualdad de condiciones”. En caso de que se hubiera aceptado tampoco habría, ya que los titulares de Boca hubieran llegado descansados a diferencia de los de San Lorenzo, que jugaron el último sábado por la tarde…

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?