La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

La novela parece haber terminado: la Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido de postergación que había hecho Boca anoche y el clásico con San Lorenzo se jugará el martes a las 21 según estaba estipulado.

Además de mantener la decisión de todos estos días de no modificar ni el día ni el horario del partido, la LPF si le dio un guiño a Boca: podrá postergar los partidos de Reserva de mañana ante los de Monarriz y del próximo viernes ante Talleres en Córdoba. La causa es que los chicos de la división son los que estarán afectados al partido de Primera tras la negativa de presentar titulares.

Miguel Ángel Russo, en un acto que se podría considerar una nueva ruptura de burbuja sanitaria, salió del hotel donde están aislados para hacer declaraciones en ESPN: “Boca merecía una pequeña modificación, no estamos pidiendo algo fuera de lugar. En este caso Boca fue perjudicado en forma especial y rara. Teníamos la esperanza de este partido postergarlo, jugar miércoles a la noche o jueves, que era lo más sensato y lógico”.

Boca solicitó, en esta oportunidad, un aplazamiento del partido para el miércoles alegando que “no hay igualdad de condiciones”. En caso de que se hubiera aceptado tampoco habría, ya que los titulares de Boca hubieran llegado descansados a diferencia de los de San Lorenzo, que jugaron el último sábado por la tarde…

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.