La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

La novela parece haber terminado: la Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido de postergación que había hecho Boca anoche y el clásico con San Lorenzo se jugará el martes a las 21 según estaba estipulado.

Además de mantener la decisión de todos estos días de no modificar ni el día ni el horario del partido, la LPF si le dio un guiño a Boca: podrá postergar los partidos de Reserva de mañana ante los de Monarriz y del próximo viernes ante Talleres en Córdoba. La causa es que los chicos de la división son los que estarán afectados al partido de Primera tras la negativa de presentar titulares.

Miguel Ángel Russo, en un acto que se podría considerar una nueva ruptura de burbuja sanitaria, salió del hotel donde están aislados para hacer declaraciones en ESPN: “Boca merecía una pequeña modificación, no estamos pidiendo algo fuera de lugar. En este caso Boca fue perjudicado en forma especial y rara. Teníamos la esperanza de este partido postergarlo, jugar miércoles a la noche o jueves, que era lo más sensato y lógico”.

Boca solicitó, en esta oportunidad, un aplazamiento del partido para el miércoles alegando que “no hay igualdad de condiciones”. En caso de que se hubiera aceptado tampoco habría, ya que los titulares de Boca hubieran llegado descansados a diferencia de los de San Lorenzo, que jugaron el último sábado por la tarde…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.