La Liga Profesional empieza a transmitir a la Reserva

La casa madre del fútbol de Primera División transmitirá algunos partidos por fecha del torneo de Reserva que empieza este viernes. ¿San Lorenzo? Deberá esperar...
Foto: Prensa San Lorenzo

“¿Lo transmiten?” era la pregunta de rutina del hincha de San Lorenzo en cada viernes de torneo de Reserva. Y no es para menos, es un torneo atractivo donde se pueden empezar a ver los talentos jóvenes tanto del Ciclón como del resto de los equipos. El hecho que los partidos se dejen de jugar de manera preliminar del de Primera alejó a la categoría de los hinchas, y el horario de los viernes a las 10 de la mañana lo hizo aún más prohibitivo.

La Reserva de San Lorenzo está lista para pelear un nuevo campeonato (Foto: @CASLAJuveniles / Twitter)

Por fin la respuesta es positiva: la Liga Profesional empezará a transmitir algunos partidos en sus redes sociales. En la primera fecha del nuevo torneo, que irá en paralelo con el de Primera, se podrán ver tres encuentros a las 10 y uno a las 15: River – Colón por YouTube, Independiente – Argentinos Juniors por la plataforma Twitch y Unión – Boca por Facebook. Por la tarde, se podrá ver Vélez – Racing vía YouTube.

¿Y San Lorenzo? Según pudo averiguar SLP, el criterio de la LPF para definir que partidos se transmiten es la infraestructura que los predios ofrecen, por lo que sería, a priori, un partido prácticamente fijo cuando haga las veces de local. La cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro tiene antecedentes de partidos televisados: es la casa de Las Santitas, recientes campeonas del Apertura 2021 de Fútbol Femenino.

El equipo de Diego Monarriz hará su estreno por la nueva temporada de la Liga Profesional el próximo viernes por la mañana ante Arsenal en condición de visitante. En el último campeonato, la Copa de la Liga, el Ciclón sufrió el recambio generacional y cosechó solamente 13 puntos, producto de 3 encuentros ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra. Esta vez, con una pretemporada encima, tendrán la posibilidad de revertir la floja imagen que dejaron en el torneo pasado.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.