La Liga Profesional empieza a transmitir a la Reserva

La casa madre del fútbol de Primera División transmitirá algunos partidos por fecha del torneo de Reserva que empieza este viernes. ¿San Lorenzo? Deberá esperar...
Foto: Prensa San Lorenzo

“¿Lo transmiten?” era la pregunta de rutina del hincha de San Lorenzo en cada viernes de torneo de Reserva. Y no es para menos, es un torneo atractivo donde se pueden empezar a ver los talentos jóvenes tanto del Ciclón como del resto de los equipos. El hecho que los partidos se dejen de jugar de manera preliminar del de Primera alejó a la categoría de los hinchas, y el horario de los viernes a las 10 de la mañana lo hizo aún más prohibitivo.

La Reserva de San Lorenzo está lista para pelear un nuevo campeonato (Foto: @CASLAJuveniles / Twitter)

Por fin la respuesta es positiva: la Liga Profesional empezará a transmitir algunos partidos en sus redes sociales. En la primera fecha del nuevo torneo, que irá en paralelo con el de Primera, se podrán ver tres encuentros a las 10 y uno a las 15: River – Colón por YouTube, Independiente – Argentinos Juniors por la plataforma Twitch y Unión – Boca por Facebook. Por la tarde, se podrá ver Vélez – Racing vía YouTube.

¿Y San Lorenzo? Según pudo averiguar SLP, el criterio de la LPF para definir que partidos se transmiten es la infraestructura que los predios ofrecen, por lo que sería, a priori, un partido prácticamente fijo cuando haga las veces de local. La cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro tiene antecedentes de partidos televisados: es la casa de Las Santitas, recientes campeonas del Apertura 2021 de Fútbol Femenino.

El equipo de Diego Monarriz hará su estreno por la nueva temporada de la Liga Profesional el próximo viernes por la mañana ante Arsenal en condición de visitante. En el último campeonato, la Copa de la Liga, el Ciclón sufrió el recambio generacional y cosechó solamente 13 puntos, producto de 3 encuentros ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra. Esta vez, con una pretemporada encima, tendrán la posibilidad de revertir la floja imagen que dejaron en el torneo pasado.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.