La Liga Profesional empieza a transmitir a la Reserva

La casa madre del fútbol de Primera División transmitirá algunos partidos por fecha del torneo de Reserva que empieza este viernes. ¿San Lorenzo? Deberá esperar...
Foto: Prensa San Lorenzo

“¿Lo transmiten?” era la pregunta de rutina del hincha de San Lorenzo en cada viernes de torneo de Reserva. Y no es para menos, es un torneo atractivo donde se pueden empezar a ver los talentos jóvenes tanto del Ciclón como del resto de los equipos. El hecho que los partidos se dejen de jugar de manera preliminar del de Primera alejó a la categoría de los hinchas, y el horario de los viernes a las 10 de la mañana lo hizo aún más prohibitivo.

La Reserva de San Lorenzo está lista para pelear un nuevo campeonato (Foto: @CASLAJuveniles / Twitter)

Por fin la respuesta es positiva: la Liga Profesional empezará a transmitir algunos partidos en sus redes sociales. En la primera fecha del nuevo torneo, que irá en paralelo con el de Primera, se podrán ver tres encuentros a las 10 y uno a las 15: River – Colón por YouTube, Independiente – Argentinos Juniors por la plataforma Twitch y Unión – Boca por Facebook. Por la tarde, se podrá ver Vélez – Racing vía YouTube.

¿Y San Lorenzo? Según pudo averiguar SLP, el criterio de la LPF para definir que partidos se transmiten es la infraestructura que los predios ofrecen, por lo que sería, a priori, un partido prácticamente fijo cuando haga las veces de local. La cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro tiene antecedentes de partidos televisados: es la casa de Las Santitas, recientes campeonas del Apertura 2021 de Fútbol Femenino.

El equipo de Diego Monarriz hará su estreno por la nueva temporada de la Liga Profesional el próximo viernes por la mañana ante Arsenal en condición de visitante. En el último campeonato, la Copa de la Liga, el Ciclón sufrió el recambio generacional y cosechó solamente 13 puntos, producto de 3 encuentros ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra. Esta vez, con una pretemporada encima, tendrán la posibilidad de revertir la floja imagen que dejaron en el torneo pasado.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?