"La labor social de San Lorenzo nos llenó de orgullo y quisimos aportar lo nuestro"

Tomás Panuccio tiene un emprendimiento solidario en el que fabrica máscaras protectoras para cuidarse del Coronavirus junto a su hermano y un amigo. Conocé su historia y la donación que le realizaron al club de sus amores.

Tomás Panuccio junto a su hermano Federico y Darío, su amigo, empezaron a diseñar máscaras de protección facial y a ponerse en contacto con médicos particulares y con personal del Hospital Posadas para donarles estos insumos.

Los tres son hinchas de San Lorenzo y, motivados por el accionar del club, decidieron realizar la donación de 26 máscaras protectoras al personal que trabaja en la Ciudad Deportiva, dónde se montó un centro de testeo masivo para los vecinos del Barrio Padre Riccardelli, ex 1-11-14.

“San Lorenzo es mi segundo hogar. Y ver la labor social que lleva adelante me hace sentir orgulloso. Desde que tengo cinco años voy todos los fines de semana al club, primero para jugar al Fútbol Recreativo y después para ir al Bidegain. Cada vez que pueda aportar algo, lo haré con enorme satisfacción”, le contó Tomás a la web oficial del club.

Por último, explicó como los Cuervos pueden sumarse a esta campaña solidaria: “Si a alguien le interesa apoyar el proyecto, puede aportar radiografías nuevas o usadas, ya que nos sirven para reemplazar el PVC transparente de las máscaras, que cumple la misma función y es más costoso. También se puede colaborar con una donación de dinero, de la cantidad que sea, o difundiendo nuestra acción que es de gran ayuda para llegar a más personas”.

Podés comunicarte a través de la página web http://mascarascovid.com.ar/ o por sus redes sociales: @mascaras.covid.19 (en Instagram), @Mascaras.Covid.OK (en Facebook) o @Mascaras_Covid (en Twitter).

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo