La justicia falló a favor de Belluschi

El volante salió beneficiado de las acciones legales que le inició a San Lorenzo por deudas acumuladas. Enterate cuanto deberá pagarle el club.
Foto: San Lorenzo Primero

El Juzgado en lo Comercial N°12 del Poder Judicial de la Nación falló hoy en favor de Fernando Belluschi, actual jugador de Newell’s, en las acciones legales que le había iniciado a San Lorenzo tras su salida por deudas acumuladas de su paso por Boedo.

En total, según indicó el dictamen, la institución deberá abonarle más de 31 millones de pesos, cifra que en dólares ronda las 200 mil unidades de la divisa norteamericana. Belluschi fue uno de los tres jugadores que no regularizó su situación económica en el arreglo de San Lorenzo con Futbolistas Argentinos Agremiados.

En ese acuerdo, se armó un paquete de deuda correspondiente a diez profesionales: Jonathan Herrera, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. Esa negociación, que tenía al Ciclón con 300 millones de pesos por pagar, finalizó en una resolución de menos de 200. Además del actual jugador de Newell’s, no adhirieron Ignacio Piatti y Ezequiel Ávila.

l

Más noticias

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?

Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?

l

Lo más leido

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

Fútbol

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.