La justicia falló a favor de Belluschi

El volante salió beneficiado de las acciones legales que le inició a San Lorenzo por deudas acumuladas. Enterate cuanto deberá pagarle el club.
Foto: San Lorenzo Primero

El Juzgado en lo Comercial N°12 del Poder Judicial de la Nación falló hoy en favor de Fernando Belluschi, actual jugador de Newell’s, en las acciones legales que le había iniciado a San Lorenzo tras su salida por deudas acumuladas de su paso por Boedo.

En total, según indicó el dictamen, la institución deberá abonarle más de 31 millones de pesos, cifra que en dólares ronda las 200 mil unidades de la divisa norteamericana. Belluschi fue uno de los tres jugadores que no regularizó su situación económica en el arreglo de San Lorenzo con Futbolistas Argentinos Agremiados.

En ese acuerdo, se armó un paquete de deuda correspondiente a diez profesionales: Jonathan Herrera, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. Esa negociación, que tenía al Ciclón con 300 millones de pesos por pagar, finalizó en una resolución de menos de 200. Además del actual jugador de Newell’s, no adhirieron Ignacio Piatti y Ezequiel Ávila.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.