"La IGJ nos pide unanimidad para el Voto Federal en San Lorenzo"

El Voto Federal es una de las polémicas de cara a las elecciones en San Lorenzo del 14 de diciembre y quien se expresó en las últimas horas sobre este tema fue Miguel Mastrosimone.
A un mes de las elecciones en San Lorenzo, la polémica pasa por saber si existirá o no el Voto Federal en el Club y ante este panorama, habló el Secretario del Club Miguel Mastrosimone en el programa “El Plateísta”.
“Debemos juntarnos las 4 agrupaciones, manifestar públicamente nuestro parecer y ver si se puede votar en alguna provincia del interior. Ponernos de acuerdo y el 14 de diciembre votar donde decidimos todos”.
“Lamento mucho que se hable de Fraude Electoral. No podemos subestimar al socio. Para un socio de Tucumán, Cordoba o Santa Fe, no es lo mismo votar en su capital que tener que venir hasta Buenos Aires. Además, realmente creemos que los socios se merecen votar en el lugar desde donde pagan la cuota”.
El Secretario del Club fue tajante sobre lo que pide la Inspección General de Justicia para que se realice el acto eleccionario de forma federal:
“Nos piden que se decida por unanimidad y mientras haya una agrupación que se oponga corremos el riesgo que se inpugnen las Elecciones. Lo que les pedimos a las otras tres agrupaciones es un gesto y que se adhieran.”
Vale recordar que son 4.500 socios los que tienen la posibilidad de votar en el interior del país. Veremos qué termina ocurriendo con respecto al Voto Federal pero esta historia, sin dudas continuará.
  • Elecciones, IGJ, San Lorenzo, Voto Federal