"La idea es poder jugar de local y de visitante de la misma forma"

Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón, se mostró satisfecho con la entrega del equipo y valoró la actuación de los juveniles en el empate ante Tigre. También se refirió al futuro de Martegani en el plantel.

Nuevamente San Lorenzo se tuvo que conformar con el empate y sigue sin poder ganar en el Pedro Bidegain. Luego de haber igualado 1 a 1 con Tigre, el entrenador hizo hincapié en el orden que mantiene el equipo, pese a que no pudo sumar de a tres.

Otra tarde en parda para el equipo de Insúa. El Ciclón no pudo aprovechar el envión anímico de la victoria conseguida en Santiago del Estero y se tuvo que conformar con sumar un punto más en el torneo. En relación a lo demostrado por el plantel dentro de la cancha, el DT mencionó: “La idea es poder jugar igual de local que de visitante. Somos un equipo en formación. Necesitamos tiempo, desarrollo, pero la forma de jugar,  el sistema de juego, la misma actitud, es lo que tenemos que buscar”. Cabe destacar que San Lorenzo hasta el momento cosechó cuatro empates y una victoria.

“El equipo demostró una muy buena actitud, luchó y corrió mucho. Creo que la gente despidió al equipo como lo merecía”

Por otra parte, destacó también la importancia de haber jugado con tantos juveniles (nuevamente). Ante tantos lesionados y ausencias dentro del plantel, Rubén Darío dijo: “En el inicio de partido tuvimos siete jóvenes de Inferiores. Tuvieron actitud y lucharon cada pelota”. En relación al nivel de juego y la evolución de los partidos, el DT se mostró optimista de cara al futuro cercano: “Estamos conformes y sabemos que hay que seguir progresando.”

 

 “La actitud del público hoy fue una maravilla. Estamos en el camino de ser un equipo con aspiraciones importantes”

A su vez, lejos de esquivar el tema Martegani, el Gallego volvió a opinar sobre la situación del juvenil del Ciclón: “No creo que decir la verdad sea un pecado, a mí me gusta ser así. Hay que acostumbrarse. Veremos si la situación de él cambia. Es un aspecto ajeno a mi área. Si podemos contar con él, lo haremos. Si su situación no cambia, la respetaremos”. 

Finalmente y de cara al próximo rival, Barracas Central, Insúa confirmó que podrá contar con Zapata, quien ya tiene el alta médica. Sin embargo, deberán esperar por Cerutti y ver cómo evolución Ortigoza. A su vez, también seguirán de cerca a Maroni, ya que el volante sólo tuvo un entrenamiento junto a sus compañeros. El plantel volverá al trabajo, el martes de la siguiente semana.

 

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?