La hora de volver

Después de tanta espera, San Lorenzo comenzó la puesta a punto pensando en los 8vos de final de la Copa Libertadores y cambiar la imagen en el ámbito local. Con el flamante entrenador azulgrana al mando ante 34 profesionales que dieron inicio al trabajo en Ciudad Deportiva.
En el primer día realizaron trabajos con pelota, un poco de gimnasio y ejercicios de posesión en diferentes bloques de jugadores. El cuerpo técnico lo completan Rolando Carlen, Gustavo Campagnuolo, Nicolás Pizzi. La parte física estará a cargo de Alejandro Richino y Juan Carlos Docabo como entrenador de arqueros.
La presentación oficial de Juan Antonio Pizzi será alrededor de las 10:30.
ARQUEROS
Fernando Monetti
Sebastián Torrico
José Devecchi
Lautaro López
DEFENSORES
Víctor Salazar
Andrés Herrera
Gino Peruzzi
Damián Perez
Gabriel Rojas
Fabricio Coloccini
Gonzalo Rodríguez
Federico Gattoni
Marcos Senesi
Gianluca Ferrari
Gabriel Rojas
Damián Pérez
Elías Pereyra
MEDIOCAMPISTAS
Raúl Loaiza
Manuel Insaurralde
Gonzalo Castellani
Agustín Martegani
Gerónimo Poblete
Román Martínez
Ariel Rojas
Emanuel Maciel
Rubén Botta
Fernando Belluschi
Matías Palacios
Nahuel Barrios
Luis Sequeira
DELANTEROS
Nicolás Blandi
Héctor Fértoli
Adolfo Gaich
Alexander Díaz
Nicolás Reniero
Juan Camilo Salazar
l
Más noticias

Fútbol
Historias entre San Lorenzo y Barracas Central: el polémico último cruce y el último gol de un histórico
El Ciclón visitará al Guapo en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional con la ilusión de meterle presión a River en la pelea por el campeonato.

Fútbol
Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional
El Guapo recibirá al Ciclón por una nueva jornada del fútbol argentino. Mientras San Lorenzo busca acercarse a River Plate en lo más alto, Barracas buscará seguir engrosando su promedio.

Fútbol
El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta
Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Fútbol
Dos jugadores al límite
Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.
l
Lo más leido

Fútbol
La historia de Rodrigo Insua en San Lorenzo
Apenas finalizado el duelo ante Barracas y consumada la derrota del Ciclón, Ruben Insua dejó entrever algunas cuestiones del pasado sobre uno de sus hijos…

Fútbol
La mini mala racha que complica a San Lorenzo
El Ciclón perdió su segundo partido consecutivo por primera vez en mucho tiempo y comprometió las buenas actuaciones que venía haciendo en dos de los tres frentes. Mirá como quedó el panorama.

Fútbol
“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”
Federico Gattoni analizó la derrota de San Lorenzo y al mismo tiempo, realizó una fuerte autocrítica sobre el presente del equipo.

Fútbol
Insua y las razones de la derrota del Ciclón
San Lorenzo no pudo sumar ante Barracas y dejó pasar una nueva chance de acercarse al líder del torneo local. El DT analizó el juego del rival y la pelea por el campeonato.