La historia de los Romero en Instagram ¿con un mensaje atrás?

En medio de las especulaciones sobre una posible salida de los paraguayos al fútbol de Brasil, en su cuenta de Instagram publicaron una foto poco habitual en sus redes sociales.

Si bien la victoria de San Lorenzo del sábado por la noche ante Arsenal por 2-1 trajo alegría y hasta un poco de tranquilidad por Boedo, la situación de los hermanos Romero quienes, por decisión del entrenador estuvieron en el banco de suplentes y luego ingresaron en la segunda etapa, es algo que mantiene preocupado a la gran mayoría de los hinchas. 

Sin dudas que todo lo que se viene hablando durante la semana tras conocerse que Diego Dabove dejaría fuera del once a Ángel y Óscar Romero de cara al partido contra los de Sarandi, trajo sin dudas un sin fin de rumores con respecto a la continuidad o no de ellos dentro del CASLA. 

Uno de los tantos clubes que se dijo, estaría interesado en principio por el delantero paraguayo, sería el Corithians, club donde ya estuvo antes de emigrar en el Ciclón. Pero la respuesta por parte de los hermanos es que puedan emigrar juntos en caso de que llegue una oferta. Hace pocos minutos y desde la cuenta en Instagram que comparten los mellis, subieron algo poco habitual en ellos, que fue una foto donde estaban observando el partido entre Flamengo y el conjunto paulista, con un emoji de ojos. ¿Será un aviso de una posible salida? ¿Simplemente un posteo? Seguramente en los próximos días cuando el mercado en Brasil abra, el panorama será un poco más claro. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.