La historia de los Romero en Instagram ¿con un mensaje atrás?

En medio de las especulaciones sobre una posible salida de los paraguayos al fútbol de Brasil, en su cuenta de Instagram publicaron una foto poco habitual en sus redes sociales.

Si bien la victoria de San Lorenzo del sábado por la noche ante Arsenal por 2-1 trajo alegría y hasta un poco de tranquilidad por Boedo, la situación de los hermanos Romero quienes, por decisión del entrenador estuvieron en el banco de suplentes y luego ingresaron en la segunda etapa, es algo que mantiene preocupado a la gran mayoría de los hinchas. 

Sin dudas que todo lo que se viene hablando durante la semana tras conocerse que Diego Dabove dejaría fuera del once a Ángel y Óscar Romero de cara al partido contra los de Sarandi, trajo sin dudas un sin fin de rumores con respecto a la continuidad o no de ellos dentro del CASLA. 

Uno de los tantos clubes que se dijo, estaría interesado en principio por el delantero paraguayo, sería el Corithians, club donde ya estuvo antes de emigrar en el Ciclón. Pero la respuesta por parte de los hermanos es que puedan emigrar juntos en caso de que llegue una oferta. Hace pocos minutos y desde la cuenta en Instagram que comparten los mellis, subieron algo poco habitual en ellos, que fue una foto donde estaban observando el partido entre Flamengo y el conjunto paulista, con un emoji de ojos. ¿Será un aviso de una posible salida? ¿Simplemente un posteo? Seguramente en los próximos días cuando el mercado en Brasil abra, el panorama será un poco más claro. 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986