La gran jugada individual de Centurión en el entrenamiento

En un nuevo entrenamiento de San Lorenzo de cara a su próximo amistoso, Ricky mostró toda su calidad con un gran movimiento que no fue gol gracias a los reflejos de Sebastián Torrico.

San Lorenzo realizó una práctica de fútbol reducido de cara al partido de mañana ante Nacional por la Copa José Sanfilippo en el Gran Parque Central. El choque se dará entre dos equipos que han podido disfrutar de los goles de El Nene teniendo en cuenta que Sanfilippo superó la cifra de 200 goles en el Ciclón mientras que marcó 25 tantos en 21 cotejos con la casaca tricolor. San Lorenzo ya disputó la Copa Carlos Salvador Bilardo en Uruguay ante Estudiantes ganando con mayoría de suplentes por lo que en este ensayo del día sábado el entrenador Pedro Troglio buscará parar un once similar al que debutará en cancha de Banfield por el torneo local.

Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

Los dirigidos por Troglio realizaron fútbol en espacios reducidos buscando llegar de la mejor forma al partido de mañana. En lo que se pudo ver de dicha práctica, el gran refuerzo de San Lorenzo de Almagro volvió a mostrar su potencial. En una buena jugada individual, Ricardo Centurión a quien le llegó la pelota de espaldas al arco comenzó a hacer jueguito con el balón en el aire y sacó una gran chilena llamando a la acción al arquero Sebastián Torrico quien voló para descolgarla del ángulo.

Está más que claro que la llegada del volante creativo le dará un salto de calidad al equipo de Pedro Troglio. En los primeros partidos de pretemporada se vio a un San Lorenzo con mucho más orden en defensa en comparación al año pasado aunque sin tanto peso ofensivo como para generar situaciones de peligro. Con Centurión en el ataque, Troglio tiene al futbolista desequilibrante que tanto pretendió y sumado a las llegadas de Adam Bareiro y Malcom Braida podría tener el equipo vertical para salir de contra que ha sugerido buscar en los primeros partidos y conferencias de prensa.

Pese a no haber sumado muchos minutos en el último semestre con la camiseta de Vélez Sarsfield, Centu jugó unos buenos 55 minutos en el cotejo ante el Pincha asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del encuentro. Todo indicaría que Ricky volverá a ser titular en el partido ante Nacional aunque este no sería el último partido preparatorio para San Lorenzo en su pretemporada. Es probable que Troglio y su equipo vuelvan a disputar otro partido en febrero antes de que comiencen su participación en la Copa de la Liga Profesional.

Ricardo Centurión otra vez titular en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.