La gran jugada individual de Centurión en el entrenamiento

En un nuevo entrenamiento de San Lorenzo de cara a su próximo amistoso, Ricky mostró toda su calidad con un gran movimiento que no fue gol gracias a los reflejos de Sebastián Torrico.

San Lorenzo realizó una práctica de fútbol reducido de cara al partido de mañana ante Nacional por la Copa José Sanfilippo en el Gran Parque Central. El choque se dará entre dos equipos que han podido disfrutar de los goles de El Nene teniendo en cuenta que Sanfilippo superó la cifra de 200 goles en el Ciclón mientras que marcó 25 tantos en 21 cotejos con la casaca tricolor. San Lorenzo ya disputó la Copa Carlos Salvador Bilardo en Uruguay ante Estudiantes ganando con mayoría de suplentes por lo que en este ensayo del día sábado el entrenador Pedro Troglio buscará parar un once similar al que debutará en cancha de Banfield por el torneo local.

Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

Los dirigidos por Troglio realizaron fútbol en espacios reducidos buscando llegar de la mejor forma al partido de mañana. En lo que se pudo ver de dicha práctica, el gran refuerzo de San Lorenzo de Almagro volvió a mostrar su potencial. En una buena jugada individual, Ricardo Centurión a quien le llegó la pelota de espaldas al arco comenzó a hacer jueguito con el balón en el aire y sacó una gran chilena llamando a la acción al arquero Sebastián Torrico quien voló para descolgarla del ángulo.

Está más que claro que la llegada del volante creativo le dará un salto de calidad al equipo de Pedro Troglio. En los primeros partidos de pretemporada se vio a un San Lorenzo con mucho más orden en defensa en comparación al año pasado aunque sin tanto peso ofensivo como para generar situaciones de peligro. Con Centurión en el ataque, Troglio tiene al futbolista desequilibrante que tanto pretendió y sumado a las llegadas de Adam Bareiro y Malcom Braida podría tener el equipo vertical para salir de contra que ha sugerido buscar en los primeros partidos y conferencias de prensa.

Pese a no haber sumado muchos minutos en el último semestre con la camiseta de Vélez Sarsfield, Centu jugó unos buenos 55 minutos en el cotejo ante el Pincha asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del encuentro. Todo indicaría que Ricky volverá a ser titular en el partido ante Nacional aunque este no sería el último partido preparatorio para San Lorenzo en su pretemporada. Es probable que Troglio y su equipo vuelvan a disputar otro partido en febrero antes de que comiencen su participación en la Copa de la Liga Profesional.

Ricardo Centurión otra vez titular en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?