La gran duda en San Lorenzo ¿quién juega de lateral por la derecha?

Ante los cuatro casos de coronavirus confirmados en San Lorenzo, quienes entre ellos está Francisco Flores el futbolista que se perfilaba para jugar en esa posicion, Mariano Soso tiene que resolver quien ocupará ese lugar para enfrentar a Gimnasia.

No hay dudas que el arranque de este 2021 para el Ciclón no fue el mejor. La mala noticia que se conoció este sábado por la noche cambió todos los planes del entrenador azulgrana para el duelo definitoria del próximo lunes ante el Lobo en el Pedro Bidegain desde las 21:30. Con la baja de Alexander Díaz, Lucas Menossi, Siro Rosané y Francisco Flores por ser positivos de COVID-19, el DT del CASLA pierde dos titulares para la final que vendrá mañana. 

Ante las ausencias confirmadas de Gino Peruzzi, quien aún sigue recuperándose de un desgarro, la expulsión de Víctor Salazar en la fecha anterior contra Atlético Tucumán y Flores con positivo de coronavirus. El técnico rosarino tiene varias opciones para que uno de sus futbolistas ocupe esa posición ¿cuáles podrían ser?

El puesto de lateral derecho es uno de los más frágiles desde la vuelta al fútbol tras la llegada de la pandemia. El titular era Andrés Herrera quien se fracturó el peroné izquierdo y recién esta semana pudo hacer trabajos a la par del grupo. Y a estas horas podría ser una de las alternativas para estar contra el conjunto platense. 

Otra de las variantes es que Ramón Arias se meta en el once, en principio en el lugar que hoy esta vacante o corriendo a Federico Gattoni como carrilero y el uruguayo compartiendo saga con Alejandro Donatti. Esta última suena más descabellada por tener que correr varias fichas. 

Si bien en la Reserva hay dos jugadores que han entrenado con 1era, surge el inconveniente que fueron liberados por el club para pasar las fiestas en sus lugares de origines con sus familias, y uno de ellos, Rufino Lucero se encuentra por estas horas en Río Cuarto, Córdoba. El otro es Agustín Peralta Bauer, quien a diferencia de su compañero es oriundo de la Provincia de Buenos Aires y tiene chances reales en caso de que Soso lo diga, de poder estar el lunes. 

Poco margen para probar, y con una final por delante el entrenador de San Lorenzo deberá elegir rápido y bien quien será el lateral derecho contra Gimnasia…

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.