La gran duda en San Lorenzo ¿quién juega de lateral por la derecha?

Ante los cuatro casos de coronavirus confirmados en San Lorenzo, quienes entre ellos está Francisco Flores el futbolista que se perfilaba para jugar en esa posicion, Mariano Soso tiene que resolver quien ocupará ese lugar para enfrentar a Gimnasia.

No hay dudas que el arranque de este 2021 para el Ciclón no fue el mejor. La mala noticia que se conoció este sábado por la noche cambió todos los planes del entrenador azulgrana para el duelo definitoria del próximo lunes ante el Lobo en el Pedro Bidegain desde las 21:30. Con la baja de Alexander Díaz, Lucas Menossi, Siro Rosané y Francisco Flores por ser positivos de COVID-19, el DT del CASLA pierde dos titulares para la final que vendrá mañana. 

Ante las ausencias confirmadas de Gino Peruzzi, quien aún sigue recuperándose de un desgarro, la expulsión de Víctor Salazar en la fecha anterior contra Atlético Tucumán y Flores con positivo de coronavirus. El técnico rosarino tiene varias opciones para que uno de sus futbolistas ocupe esa posición ¿cuáles podrían ser?

El puesto de lateral derecho es uno de los más frágiles desde la vuelta al fútbol tras la llegada de la pandemia. El titular era Andrés Herrera quien se fracturó el peroné izquierdo y recién esta semana pudo hacer trabajos a la par del grupo. Y a estas horas podría ser una de las alternativas para estar contra el conjunto platense. 

Otra de las variantes es que Ramón Arias se meta en el once, en principio en el lugar que hoy esta vacante o corriendo a Federico Gattoni como carrilero y el uruguayo compartiendo saga con Alejandro Donatti. Esta última suena más descabellada por tener que correr varias fichas. 

Si bien en la Reserva hay dos jugadores que han entrenado con 1era, surge el inconveniente que fueron liberados por el club para pasar las fiestas en sus lugares de origines con sus familias, y uno de ellos, Rufino Lucero se encuentra por estas horas en Río Cuarto, Córdoba. El otro es Agustín Peralta Bauer, quien a diferencia de su compañero es oriundo de la Provincia de Buenos Aires y tiene chances reales en caso de que Soso lo diga, de poder estar el lunes. 

Poco margen para probar, y con una final por delante el entrenador de San Lorenzo deberá elegir rápido y bien quien será el lateral derecho contra Gimnasia…

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.