La gran duda en San Lorenzo ¿quién juega de lateral por la derecha?

Ante los cuatro casos de coronavirus confirmados en San Lorenzo, quienes entre ellos está Francisco Flores el futbolista que se perfilaba para jugar en esa posicion, Mariano Soso tiene que resolver quien ocupará ese lugar para enfrentar a Gimnasia.

No hay dudas que el arranque de este 2021 para el Ciclón no fue el mejor. La mala noticia que se conoció este sábado por la noche cambió todos los planes del entrenador azulgrana para el duelo definitoria del próximo lunes ante el Lobo en el Pedro Bidegain desde las 21:30. Con la baja de Alexander Díaz, Lucas Menossi, Siro Rosané y Francisco Flores por ser positivos de COVID-19, el DT del CASLA pierde dos titulares para la final que vendrá mañana. 

Ante las ausencias confirmadas de Gino Peruzzi, quien aún sigue recuperándose de un desgarro, la expulsión de Víctor Salazar en la fecha anterior contra Atlético Tucumán y Flores con positivo de coronavirus. El técnico rosarino tiene varias opciones para que uno de sus futbolistas ocupe esa posición ¿cuáles podrían ser?

El puesto de lateral derecho es uno de los más frágiles desde la vuelta al fútbol tras la llegada de la pandemia. El titular era Andrés Herrera quien se fracturó el peroné izquierdo y recién esta semana pudo hacer trabajos a la par del grupo. Y a estas horas podría ser una de las alternativas para estar contra el conjunto platense. 

Otra de las variantes es que Ramón Arias se meta en el once, en principio en el lugar que hoy esta vacante o corriendo a Federico Gattoni como carrilero y el uruguayo compartiendo saga con Alejandro Donatti. Esta última suena más descabellada por tener que correr varias fichas. 

Si bien en la Reserva hay dos jugadores que han entrenado con 1era, surge el inconveniente que fueron liberados por el club para pasar las fiestas en sus lugares de origines con sus familias, y uno de ellos, Rufino Lucero se encuentra por estas horas en Río Cuarto, Córdoba. El otro es Agustín Peralta Bauer, quien a diferencia de su compañero es oriundo de la Provincia de Buenos Aires y tiene chances reales en caso de que Soso lo diga, de poder estar el lunes. 

Poco margen para probar, y con una final por delante el entrenador de San Lorenzo deberá elegir rápido y bien quien será el lateral derecho contra Gimnasia…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.