La fidelidad del socio de San Lorenzo en tiempos de pandemia

Continuando con la campaña #FielDeCuervo, la prestigiosa médica e infectóloga Florencia Cahn y una de las figuras de "Las Santitas" como Maca Sánchez se suman a los 72 socios nuevos que ha hecho San Lorenzo desde que el 20 de marzo comenzó la cuarentena. Además, prácticamente la mitad son del interior del país y también se sumaron desde España.

Hace unos días, contamos en San Lorenzo Primero que desde el comienzo de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, San Lorenzo perdió solo el 0.6% de su masa societaria y la Comisión Directiva ve muy bien estos números, acompañados de una campaña de marketing con sorteos y contacto de viejas glorias y figuras del actual plantel con el hincha en estos tiempos de encierro, para mantener la gran cantidad de socios que tiene el club y que representan más del 50% de los ingresos mensuales.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/san-lorenzo-perdio-solo-el-0-6-de-sus-socios-por-la-pandemia/

En las últimas horas, desde la cuenta de Twitter de CASLA se informó que Maca Sánchez, que convirtió 14 goles en los 17 partidos que jugaron “Las Santitas” en el primer torneo oficial de Fútbol Femenino organizado por AFA y que quedó suspendido debido a la pandemia, se convirtió en la socia Nº 124732 de San Lorenzo: “Quise aportar mi granito de arena y me hice socia del club”, expresó la jugadora.

A ella se suma Florencia Cahn, de familia cuerva (su padre Pedro, especialista en infectología y de consulta permanente del Presidente Alberto Fernández en tiempos de covid-19 y sus hermanos Leandro – politólogo – y Mariana, abogada y Asambleista CASLA) pero que “sin darle mucha importancia al fútbol, era hincha de Boca”, tal declaró su hermana al presentarla como “el pase del año” y anunciar que Florencia se sumaba como nueva socia de Boedo.

Además, desde el club informaron que hay 2 socios nuevos desde España, que el 43% de esos 72 socios nuevos (aprox 30) son del Interior del país y 19 son mujeres. Por último, por fuera de los 72 nuevos pagadores, hay 22 menores de 6 años hijos de socios, que también se sumaron y ya tienen #FielDeCuervo.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.