La fidelidad del socio de San Lorenzo en tiempos de pandemia

Continuando con la campaña #FielDeCuervo, la prestigiosa médica e infectóloga Florencia Cahn y una de las figuras de "Las Santitas" como Maca Sánchez se suman a los 72 socios nuevos que ha hecho San Lorenzo desde que el 20 de marzo comenzó la cuarentena. Además, prácticamente la mitad son del interior del país y también se sumaron desde España.

Hace unos días, contamos en San Lorenzo Primero que desde el comienzo de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, San Lorenzo perdió solo el 0.6% de su masa societaria y la Comisión Directiva ve muy bien estos números, acompañados de una campaña de marketing con sorteos y contacto de viejas glorias y figuras del actual plantel con el hincha en estos tiempos de encierro, para mantener la gran cantidad de socios que tiene el club y que representan más del 50% de los ingresos mensuales.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/san-lorenzo-perdio-solo-el-0-6-de-sus-socios-por-la-pandemia/

En las últimas horas, desde la cuenta de Twitter de CASLA se informó que Maca Sánchez, que convirtió 14 goles en los 17 partidos que jugaron “Las Santitas” en el primer torneo oficial de Fútbol Femenino organizado por AFA y que quedó suspendido debido a la pandemia, se convirtió en la socia Nº 124732 de San Lorenzo: “Quise aportar mi granito de arena y me hice socia del club”, expresó la jugadora.

A ella se suma Florencia Cahn, de familia cuerva (su padre Pedro, especialista en infectología y de consulta permanente del Presidente Alberto Fernández en tiempos de covid-19 y sus hermanos Leandro – politólogo – y Mariana, abogada y Asambleista CASLA) pero que “sin darle mucha importancia al fútbol, era hincha de Boca”, tal declaró su hermana al presentarla como “el pase del año” y anunciar que Florencia se sumaba como nueva socia de Boedo.

Además, desde el club informaron que hay 2 socios nuevos desde España, que el 43% de esos 72 socios nuevos (aprox 30) son del Interior del país y 19 son mujeres. Por último, por fuera de los 72 nuevos pagadores, hay 22 menores de 6 años hijos de socios, que también se sumaron y ya tienen #FielDeCuervo.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.