La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Sin dudas el Ciclón llegó al partido del último sábado golpeado, tras haber caído por goleada ante Central Córdoba, y sabiendo que por delante esperaba Huracán y a la vuelta de la esquina los partidos de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El plantel azulgrana afrontó la primera parada, con la decisión de Diego Dabove de cambiar siete apellidos, tratando de dar un golpe en la mesa puertas para adentro, algo que tampoco se pudo lograr. 

Jugando como local, habiendo arrancado el partido ganando y pese a todo esto, los de Boedo nunca dominaron el partido ni se hicieron cargo de la responsabilidad de quedarse con los tres puntos. Sin dudas la primera etapa fue de lo más pareja, y en la segunda mitad, se vio un equipo que se quedo sin ideas (las pocas que tuvo) ni la pelota, dandole al rival tiempo y espacio para que les terminen empatando el partido. 

Datos San Lorenzo – Huracán 

Posesión

San Lorenzo 43%

Huracán 57%

Tiros (al arco)

San Lorenzo 14 (5)

Huracán 12 (3)

Faltas 

San Lorenzo 23 

Huracán 16

Pases (concretados)

San Lorenzo 271 (165 – 61%)

Huracán 351 (240 – 68%)

Corners

San Lorenzo 9 

Huracán 5

Cantidad de pases precisos

Gordillo 22/29 (76%)

Donatti 20/24 (83%)

Ramírez 20/26 (77%)

Duelos en el suelo (lo ganaron)

Ramírez 14 (9)

Ángel Romero 12 (8)

Di Santo 11 (4)

Duelo aéreos (lo ganaron)

Di Santo 16 (7)

Donatti 9 (3)

Braghieri 7 (2)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez – A. Romero 4

Braghieri – Di Santo – O. Romero 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Di Santo 6

Rodríguez – J. Palacios 3

Braghieri – Uvita 2

Posesión perdida

Herrera 18

Braghieri 17

Ángel Romero – Rojas 14  

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.