La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.
Foto: Captura YouTube de la Legislatura Porteña

“Estoy orgulloso de ser parte de esta epopeya para reivindicar históricamente a San Lorenzo. Hacemos todo el proceso participativo para el club. Con una nueva forma de reestablecer un espacio multifunción. Será una relación diferente al barrio y toda la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Fabio De Marco, asesor en temas urbanísticos del club.

De Marco estuvo presente en la inauguración del showroom y le explicó a la prensa los aspectos técnicos, además de despejar todo tipo de dudas. Hoy, en la apertura de la Audiencia Pública de la Ley de Rezonificación, fue el primer arquitecto en exponer y clarificó varios de los tópicos que preocupan a algunos vecinos de la zona.

Por su parte, César Azcárate aportó su experiencia y conocimiento desde Bilbao, mostrándose emocionado en participar: “Es un placer trabajar con esta dirigencia en este proyecto. Nos han mostrado toda la historia del club y queremos plasmarla en lo que haremos”.

“La fisionomía barrial, murales y todos los matices que propone. El estadio quedará perfectamente acoplado al barrio. El campo de juego estará 7mts por debajo del suelo. Las gradas estarán todas cubiertas y tendrá oficinas y lugares gastronómicos que darán hacia Avenida La Plata. No tengo dudas que será un lugar mágico”, expuso sobre el ambicioso proyecto del Ciclón.

 

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.