La emoción de un hincha del Feyenoord por el regalo de Senesi

Marcos Senesi, ex San Lorenzo, sorprendió a un hincha con un obsequio tras el empate ante Vitesse. "¡Era un sueño!", dijo el afortunado.
Foto: Marcos Senesi Twitter

81% de precisión en sus pases, 5 de 6 envíos largos efectivos, 3 despejes y 2 quites, 7 de 10 duelos ganados en el suelo y ocho recuperaciones de pelota. Así fue el rendimiento que demostró Marcos Senesi el domingo en el empate sin goles como local de su equipo ante el Vitesse.

El 31 de agosto de 2019, el defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo jugó su último partido en el club (2-1 vs Unión en el Nuevo Gasómetro) para luego armar las valijas y partir rumbo a Holanda para defender los colores del Feyenoord (hoy, con 55 unidades, quinto en la tabla de la Eredivisie). Casi dos años después de su traspaso a Europa, y con cada vez mejores actuaciones, se asentó como titular en el equipo y hasta se rumorea que es pretendido por
algunos de los gigantes del Viejo Continente. Pero, además, se ganó el cariño de los hinchas del club holandés.

Durante la fecha 30 de la liga de los Países Bajos, a disputarse entre el 23 y el 25 de abril, se le concedió a los clubes, a modo de prueba piloto, la posibilidad de recibir a su público (entre 2.000 y 7.500 espectadores, dependiendo de la capacidad de cada estadio) y con la obligación de presentar un test que confirme que el interesado en presenciar el encuentro no está contagiado de Covid.

Uno de esos hinchas fue, además, afortunado en otro sentido. Ya que apenas finalizado el último duelo de la jornada, recibió un regalo por parte del zaguero argentino: la camiseta que utilizó durante el empate. Y el fan lo agradeció en su cuenta de twitter. Ronnie Kuijten (@ronniekuijten, su usuario en la red social del pajarito), aún en el estadio, posteó la foto con la 4 rojiblanca y le escribió un mensaje a Ricardo, padre del defensor: “Señor, le estoy muy agradecido. Era un sueño, la original y gastada camiseta de Marcos. Hice un cartel con el texto en español y afortunadamente lo leyó y me dieron la camiseta. Yesssss… Gracias. Solo me olvidé de pedir que lo firmara. ¡Pero lo voy a enmarcar!”. Seguramente no se olvidará nunca del regalo que obtuvo este fin de semana.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.