La emoción de un hincha del Feyenoord por el regalo de Senesi

Marcos Senesi, ex San Lorenzo, sorprendió a un hincha con un obsequio tras el empate ante Vitesse. "¡Era un sueño!", dijo el afortunado.
Foto: Marcos Senesi Twitter

81% de precisión en sus pases, 5 de 6 envíos largos efectivos, 3 despejes y 2 quites, 7 de 10 duelos ganados en el suelo y ocho recuperaciones de pelota. Así fue el rendimiento que demostró Marcos Senesi el domingo en el empate sin goles como local de su equipo ante el Vitesse.

El 31 de agosto de 2019, el defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo jugó su último partido en el club (2-1 vs Unión en el Nuevo Gasómetro) para luego armar las valijas y partir rumbo a Holanda para defender los colores del Feyenoord (hoy, con 55 unidades, quinto en la tabla de la Eredivisie). Casi dos años después de su traspaso a Europa, y con cada vez mejores actuaciones, se asentó como titular en el equipo y hasta se rumorea que es pretendido por
algunos de los gigantes del Viejo Continente. Pero, además, se ganó el cariño de los hinchas del club holandés.

Durante la fecha 30 de la liga de los Países Bajos, a disputarse entre el 23 y el 25 de abril, se le concedió a los clubes, a modo de prueba piloto, la posibilidad de recibir a su público (entre 2.000 y 7.500 espectadores, dependiendo de la capacidad de cada estadio) y con la obligación de presentar un test que confirme que el interesado en presenciar el encuentro no está contagiado de Covid.

Uno de esos hinchas fue, además, afortunado en otro sentido. Ya que apenas finalizado el último duelo de la jornada, recibió un regalo por parte del zaguero argentino: la camiseta que utilizó durante el empate. Y el fan lo agradeció en su cuenta de twitter. Ronnie Kuijten (@ronniekuijten, su usuario en la red social del pajarito), aún en el estadio, posteó la foto con la 4 rojiblanca y le escribió un mensaje a Ricardo, padre del defensor: “Señor, le estoy muy agradecido. Era un sueño, la original y gastada camiseta de Marcos. Hice un cartel con el texto en español y afortunadamente lo leyó y me dieron la camiseta. Yesssss… Gracias. Solo me olvidé de pedir que lo firmara. ¡Pero lo voy a enmarcar!”. Seguramente no se olvidará nunca del regalo que obtuvo este fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.