La dupla técnica ensayó un once pensando en Aldosivi

Diego Monarriz y José Di Leo probaron una formación pensando en el encuentro de mañana ante el Tiburón.

Torrico; Herrera, Donatti, Flores, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Fernández, Di Santo fue el once que paró Diego Monarriz en la práctica de esta mañana con miras al partido en el que San Lorenzo se enfrentará a Aldosivi mañana a las 19:15. Con respecto al último cotejo del Ciclón ante Gimnasia, el DT interino realizó dos cambios obligados teniendo en cuenta que Cristian Zapata llegó a la quinta amarilla y que Ezequiel Cerutti fue expulsado por lo que se suman al once inicial Francisco Flores y Alexis Sabella.

Desde que Monarriz se hizo cargo del primer equipo, San Lorenzo siempre ha salido en busca de los tres puntos con el mismo esquema. El ex entrenador de la Reserva ha optado por una línea de cuatro defensores en el fondo dejando atrás el esquema de Montero con cinco defensores. Sumado a esto, Monarriz ha preferido darle minutos al doble cinco compuesto por Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo que es probablemente la dupla más regular mientras que ha ido variando en los mediocampistas que juegan por afuera. Hasta aquí en su corto periodo ha probado con Palacios, Martegani o Cerutti aunque hoy vuelve a intentar con Fernández Mercau subiéndolo a la posición de volante mientras que Sabella vuelve al equipo titular casi por obligación con la roja al ex Estudiantes.

San Lorenzo apostará a traerse los tres puntos de Mar del Plata ante un Aldosivi que ha retomado la senda del triunfo desde que llegó Martín Palermo a la institución. El Tiburón solamente perdió en uno de los últimos seis y ha conseguido salir del fondo de la tabla, mientras que el Ciclón obtuvo solamente tres puntos de los últimos 21 y si pierde correrá el riesgo de quedar último en la tabla de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.