La duda pensando en Melgar

Tras el empate con San Martín de Tucumán y con todas las fichas puesta en el partido del martes ante en Melgar por la Copa Libertadores, San Lorenzo volvió a entrenar y aguarda al equipo peruano con una sola duda. .

San Lorenzo recibirá a Melgar (Perú) el próximo martes desde las 21.30 en el Pedro Bidegain, De cara a ese trascendental choque, en el puntero del Grupo F de la Copa Libertadores habría una sola duda: si Nicolás Blandi estará en condiciones físicas para ser de la partida. En caso de que el capitán azulgrana no llegara, Nicolás Reniero podría pasar a jugar cono centrodelantero y Hector Fértoli lo haría como extremo izquierdo. Pero también existe la posibilidad de que el reemplazante de Blandi sea Adolfo Gaich, el goleador del Sudamericano Sub 20 de la Selección Argentina. 

Por otro lado, Jorge Almirón no podrá contar con Víctor Salazar (desgarro de grado 2 en el crural de la pierna izquierda) y en su lugar estará ará Damián Pérez. 

  • Adolfo Gaich, Copa Libertadores, Grupo F, Héctor Fertoli, Lesión, Melgar, Nicolas Blandi, Nicolás Reniero, San Lorenzo