La donación de Arias para el vestuario de San Lorenzo

El defensor urguayo quien llegó en el último mercado de pases por pedido de Juan Antonio Pizzi, compró máquinas de magnetos para el plantel azulgrana

Los jugadores del Ciclón siguen entrenando desde sus hogares, esperando la decisión del Gobierno Nacional y la AFA para saber cuando podrán volver a entrenar. En Alemania se tomó la decisión de que la pelota volverá a rodar y se espera que ocurra lo mismo en otras ligas europeas. La gran incógnita es cuando se dará luz verde para que el fútbol argentino vuelva.

En medio de toda esta situación, se filtró la información de que Ramón Arias había realizado una donación para el vestuario azulgrana. ¿De qué se trata?  De unas máquinas de magneto que podrán ser utilizadas tanto para la primera división como para el fútbol femenino y juvenil que sirven para recuperación de lesiones.

Según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, esto se dio en el marco de la lesión de unos de sus compañeros, Alexander Díaz, con la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El uruguayo al enterarse de que los médicos del club necesitaban esto, lo donó para la institución de Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?