La dirigencia vs Mastrángelo: ¿Cómo sigue tras la polémica en Vélez?

El enojo persiste en todo Boedo y se viene un duro reclamo ante la AFA y La Liga de parte de la dirigencia azulgrana por el pésimo arbitraje de Mastrángelo.
Foto. Ramiro Souto

Las caras largas, enojos y la furia que explotó contra la labor de Hernán Mastrángelo luego de que anule el gol de Adam Bareiro que habría significado el 1 a 0 de San Lorenzo ante Vélez. El juez del encuentro marcó la falta en ataque por parte del delantero paraguayo, pero solo después de que Adam marcase el tanto para el Ciclón y no antes, dejando que la jugada siga su curso.  A su vez, ante la polémica jugada, desde el VAR avalan la existencia de la infracción ¿error o invento? La dirigencia de San Lorenzo tomará cartas en el asunto y hará un fuerte descargo ante AFA sobre arbitraje. 

Ante esta situación, la cúpula dirigencial de San Lorenzo, con Horacio Arreceygor y Miguel Mastrosimone se acercaron al vestuario de los jueces del encuentro para aclarar que buscarán que nunca más dirija a San Lorenzo. El horno no estaba para bollos, ya que más allá del trámite del encuentro y la gran cantidad de oportunidades que no pudo concretar CASLA, ponerse en ventaja en el Amalfitani, dejaba al equipo de Insua parado de otra manera ante un rival golpeado. Ni hablar de haberle descontado puntos al líder River, quien ayer empató ante Atlético Tucumán y dejó unidades en el camino. Mastrángelo y el VAR evitaron lo legal, un gol lícito, inventaron una falta que no fue y siga, siga…

Durante el encuentro no fue solo la jugada de Bareiro la que hizo explotar a los dirigentes cuervos, ya que con detenimiento también se miró con lupa la jugada y falta a Braida. Pasó desapercibida, pero fue muy similar al penal que hace algunas semanas, en el clásico de Avellaneda, Yael Falcón Pérez le otorgó un penal a Racing donde la falta había sido afuera del área y como el jugador cayó adentro, se cobró la pena máxima. La jugada fue exactamente igual y Mastrángelo indicó tiro libre. Ah tampoco hubo llamado del VAR. Siga, siga (bis)

Es por esto que los dirigentes del Ciclón no quieren más fallos similares y ya preparan un compacto de las jugadas que le negaron llevarse, al menos, un gol que merecía ser festejado por Bareiro y que el colegiado impidió y no solo eso, finalizado el duelo tampoco fue muy cordial con algunos medios que quisieron consultar por la decisión tomada. ¿ Habrá respuesta desde AFA?

Pasó desapercibido: el penal que no le cobraron a San Lorenzo contra Vélez

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.