"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Insua analizó la derrota del Ciclón, la segunda desde que tomó el cargo como DT de San Lorenzo. El entrenador fue crítico de las falencias que tuvo el equipo, fundamentalmente al comienzo del segundo tiempo y dejó en claro que ahora deberán pensar en el próximo partido ante Platense.

“El rival tuvo merito de que en cinco minutos, tuvo eficacia”. Las declaraciones del Gallego fueron claras y lejos de esquivar los errores que tuvo el plantel en Paraná, fue claro a la hora de analizar porqué CASLA no pudo mantener la ventaja en el partido y sobre todo, llegar al empate. “El equipo entregó todo lo que tenía, buscó hasta el final. Creo que hubiesemos merecido otro resultado”, mencionó el DT post partido.

“Fue un partido de ida y vuelta, cambiante, con dos equipos que atacaron”

Cabe mencionar, que la delegacion azulgrana, vuelve esta noche a Buenos Aires y mañana seguirá entrenando, ya mentalizado en el duelo ante el Clamar, del siguiente martes a las 19 hs. Para el cruce ante el conjunto de Omar De Felipe, Insua podría utilizar a Nahuel Barrios ( se recupera de una molestia muscular) y el recién llegado, Agustín Giay. “Esperemos contar con los dos”, mencionó al respecto.

En cuanto al balance del encuentro, el entrenador expuso cuales fueron los motivos del resultado y al respecto dijo: “Creo que la diferencia fue el grado de eficacia. Ellos en cinco minutos metieron tres goles y nosotros muchas veces tuvimos el dominio del juego, posibilidades de gol, más que el rival y no pudimos convertir”. Por último, el DT ya se mentalizó en el duelo ante Tense, una revancha que llega en tan sólo cuatro días en el Bidegain:“San Lorenzo hizo un gran partido, tuvimos posibilidades de gol, el equipo entregó todo hasta el final que es lo que yo les pido. Tenemos que pensar en el martes”.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.