"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Insua analizó la derrota del Ciclón, la segunda desde que tomó el cargo como DT de San Lorenzo. El entrenador fue crítico de las falencias que tuvo el equipo, fundamentalmente al comienzo del segundo tiempo y dejó en claro que ahora deberán pensar en el próximo partido ante Platense.

“El rival tuvo merito de que en cinco minutos, tuvo eficacia”. Las declaraciones del Gallego fueron claras y lejos de esquivar los errores que tuvo el plantel en Paraná, fue claro a la hora de analizar porqué CASLA no pudo mantener la ventaja en el partido y sobre todo, llegar al empate. “El equipo entregó todo lo que tenía, buscó hasta el final. Creo que hubiesemos merecido otro resultado”, mencionó el DT post partido.

“Fue un partido de ida y vuelta, cambiante, con dos equipos que atacaron”

Cabe mencionar, que la delegacion azulgrana, vuelve esta noche a Buenos Aires y mañana seguirá entrenando, ya mentalizado en el duelo ante el Clamar, del siguiente martes a las 19 hs. Para el cruce ante el conjunto de Omar De Felipe, Insua podría utilizar a Nahuel Barrios ( se recupera de una molestia muscular) y el recién llegado, Agustín Giay. “Esperemos contar con los dos”, mencionó al respecto.

En cuanto al balance del encuentro, el entrenador expuso cuales fueron los motivos del resultado y al respecto dijo: “Creo que la diferencia fue el grado de eficacia. Ellos en cinco minutos metieron tres goles y nosotros muchas veces tuvimos el dominio del juego, posibilidades de gol, más que el rival y no pudimos convertir”. Por último, el DT ya se mentalizó en el duelo ante Tense, una revancha que llega en tan sólo cuatro días en el Bidegain:“San Lorenzo hizo un gran partido, tuvimos posibilidades de gol, el equipo entregó todo hasta el final que es lo que yo les pido. Tenemos que pensar en el martes”.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.