"La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo"

Entre el cariño de la gente y su deseo de seguir en Boedo. Torrico explicó porqué decidió quedarse en CASLA hasta diciembre del 2022.

El cariño de la gente, fundamentalmente en el clásico ante Boca, fue un detalle trascendental para que el arquero de 42 años, determine que su estadía en San Lorenzo, será hasta diciembre. Los Cuervos, su familia y entorno, ayudaron a que el Cóndor se quede en Boedo.

Imagen

La buena noticia sacudió y alegró a los hinchas. Sebastián Torrico confirmó que seguirá ligado a San Lorenzo, al menos, hasta que termine su contrato a fin de año. Cabe destacar, que el Cóndor había tenido una propuesta formal de Barracas Central para finalizar su carrera y salir del club antes de que concluya su vínculo. “No sé si será el último clásico de mi carrera, pero si el último semestre en San Lorenzo”, dijo en D SPORTS RADIO 103.1, además agregó: “Después del clásico, el cariño de la gente y tras dialogar con la familia, decidimos seguir ya que no quería interrumpir así mi contrato con San Lorenzo”.

Gracias a Dios, la decisión fue quedarme a terminar el contrato, a seguir en San Lorenzo que yo creo que también San Lorenzo se merece otro tipo de final porque he recibido mucho cariño desde el primer día”, rescató SebastiánTorrico cerrará su ciclo en CASLA en diciembre de este año, pero el torneo finaliza en octubre por el mundial de Qatar, por lo que su estadía bajo los tres palos del Ciclón, termina temprano.

“Siempre me manifiestan cariño, pero esta vez se potenció. A la gente siempre le voy a estar agradecido por lo que me brinda en cada juego”, confesó el guardameta azulgrana, sin dudas, el más querido y a su vez, determinante para los últimos logros obtenidos de la institución: Torneo local 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2015/16. Finalmente, tal como se anunció durante este mediodía, el Cóndor afirmó: “La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo”, pero además, dejó una puerta abierta de cara a su futuro, una vez que cuelgue los guantes: “Mi idea es volver a San Lorenzo en otro rol. Cuando me retire me encantaría formar parte”. 

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.