"La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo"

Entre el cariño de la gente y su deseo de seguir en Boedo. Torrico explicó porqué decidió quedarse en CASLA hasta diciembre del 2022.

El cariño de la gente, fundamentalmente en el clásico ante Boca, fue un detalle trascendental para que el arquero de 42 años, determine que su estadía en San Lorenzo, será hasta diciembre. Los Cuervos, su familia y entorno, ayudaron a que el Cóndor se quede en Boedo.

Imagen

La buena noticia sacudió y alegró a los hinchas. Sebastián Torrico confirmó que seguirá ligado a San Lorenzo, al menos, hasta que termine su contrato a fin de año. Cabe destacar, que el Cóndor había tenido una propuesta formal de Barracas Central para finalizar su carrera y salir del club antes de que concluya su vínculo. “No sé si será el último clásico de mi carrera, pero si el último semestre en San Lorenzo”, dijo en D SPORTS RADIO 103.1, además agregó: “Después del clásico, el cariño de la gente y tras dialogar con la familia, decidimos seguir ya que no quería interrumpir así mi contrato con San Lorenzo”.

Gracias a Dios, la decisión fue quedarme a terminar el contrato, a seguir en San Lorenzo que yo creo que también San Lorenzo se merece otro tipo de final porque he recibido mucho cariño desde el primer día”, rescató SebastiánTorrico cerrará su ciclo en CASLA en diciembre de este año, pero el torneo finaliza en octubre por el mundial de Qatar, por lo que su estadía bajo los tres palos del Ciclón, termina temprano.

“Siempre me manifiestan cariño, pero esta vez se potenció. A la gente siempre le voy a estar agradecido por lo que me brinda en cada juego”, confesó el guardameta azulgrana, sin dudas, el más querido y a su vez, determinante para los últimos logros obtenidos de la institución: Torneo local 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2015/16. Finalmente, tal como se anunció durante este mediodía, el Cóndor afirmó: “La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo”, pero además, dejó una puerta abierta de cara a su futuro, una vez que cuelgue los guantes: “Mi idea es volver a San Lorenzo en otro rol. Cuando me retire me encantaría formar parte”. 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.