"La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo"

Entre el cariño de la gente y su deseo de seguir en Boedo. Torrico explicó porqué decidió quedarse en CASLA hasta diciembre del 2022.

El cariño de la gente, fundamentalmente en el clásico ante Boca, fue un detalle trascendental para que el arquero de 42 años, determine que su estadía en San Lorenzo, será hasta diciembre. Los Cuervos, su familia y entorno, ayudaron a que el Cóndor se quede en Boedo.

Imagen

La buena noticia sacudió y alegró a los hinchas. Sebastián Torrico confirmó que seguirá ligado a San Lorenzo, al menos, hasta que termine su contrato a fin de año. Cabe destacar, que el Cóndor había tenido una propuesta formal de Barracas Central para finalizar su carrera y salir del club antes de que concluya su vínculo. “No sé si será el último clásico de mi carrera, pero si el último semestre en San Lorenzo”, dijo en D SPORTS RADIO 103.1, además agregó: “Después del clásico, el cariño de la gente y tras dialogar con la familia, decidimos seguir ya que no quería interrumpir así mi contrato con San Lorenzo”.

Gracias a Dios, la decisión fue quedarme a terminar el contrato, a seguir en San Lorenzo que yo creo que también San Lorenzo se merece otro tipo de final porque he recibido mucho cariño desde el primer día”, rescató SebastiánTorrico cerrará su ciclo en CASLA en diciembre de este año, pero el torneo finaliza en octubre por el mundial de Qatar, por lo que su estadía bajo los tres palos del Ciclón, termina temprano.

“Siempre me manifiestan cariño, pero esta vez se potenció. A la gente siempre le voy a estar agradecido por lo que me brinda en cada juego”, confesó el guardameta azulgrana, sin dudas, el más querido y a su vez, determinante para los últimos logros obtenidos de la institución: Torneo local 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2015/16. Finalmente, tal como se anunció durante este mediodía, el Cóndor afirmó: “La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo”, pero además, dejó una puerta abierta de cara a su futuro, una vez que cuelgue los guantes: “Mi idea es volver a San Lorenzo en otro rol. Cuando me retire me encantaría formar parte”. 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.