La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro capítulo de la novela llegó a su fin: San Lorenzo le comunicó a Federico Gattoni cual es la decisión final sobre su caso, el cual tiene en vilo al club y generó muchísimo malestar desde el último fin de semana, cuando el defensor viajó a Europa sin autorización de nadie en la institución, lo que provocó que se pierda tres días de entrenamiento. Lógicamente, está descartado para el partido de este sábado ante Lanús.

Gattoni está en la práctica

La determinación del club fue tajante: no va a ser tenido en cuenta para el próximo encuentro y se le hizo saber que, si no firma su renovación de contrato antes del fin de semana, va a ser apartado del plantel profesional. Además, en las oficinas del Nuevo Gasómetro ya saben que habrá una sanción económica por los días que no se presentó a entrenar junto a sus compañeros. Según pudo averiguar SLP, la reunión fue muy breve y tuvo como protagonistas al futbolista, Matías Caruzzo y Ruben Darío Insua apenas finalizó la práctica del jueves.

El zaguero viajó el fin de semana rumbo a Roma sin ningún tipo de permiso del área de fútbol de la institución para continuar con los trámites para obtener su ciudadanía, algo clave para todo jugador que piensa jugar en el viejo continente. Llegó a Ezeiza este jueves cerca de las cuatro de la mañana y se presentó a entrenar a las nueve junto al resto de sus compañeros, que entrenaron tres días sin la presencia de su capitán.

Ante Lanús, su lugar sería ocupado por la Roca Sánchez, cuya habilitación llegó sobre la noche del miércoles y ya está en condiciones de debutar -por eso había quedado marginado del choque con Arsenal-. Si bien es altamente probable que no esté en el encuentro contra Godoy Cruz, existe la posibilidad de que el hincha se exprese en el Nuevo Gasómetro por primera vez desde que estalló el conflicto tras el debut.

Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo

Federico Gattoni en la primera fecha: titular y capitán.

Enlace relacionado sobre Federico Gattoni:

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

l

Más noticias

Fútbol

El porcentaje que recibe San Lorenzo por la venta de Ángel Correa

Culminada la transacción entre Tigres de México y River, el Ciclón espera la confirmación de los números para sacar cuentas.

Institucional

La cifra que alcanzó San Lorenzo por la venta de abonos

En Comisión Directiva, el presidente Marcelo Culotta informó el número recaudado para este segundo semestre de 2026.

Fútbol Profesional

Problema central para San Lorenzo: la zaga que se perfila para ser titular ante Lanús

CASLA negoció con, por lo menos, cinco marcadores centrales en este mercado de pases y no pudo cerrar ninguno, en uno de los máximos requisitos del entrenador.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo tratará la inhabilitación y expulsión de Moretti

En la reunión de CD de esta tarde se convocó a una reunión extraordinaria de la Asamblea de socios para el próximo 10 de agosto. Allí se tratará la inhabilitación absoluta del ex presidente para ejercer cargos públicos y su expulsión como socio del club,

l

Lo más leido

Emiliano Amor, a detalles de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Emiliano Amor, a detalles de llegar a San Lorenzo

El marcador central de último paso por Defensa y Justicia ya se realizó la revisión médica y podría firmar con el Ciclón próximamente.

Así será la venta de entradas para recibir a Gimnasia de Mendoza

Así será la venta de entradas para recibir a Gimnasia de Mendoza

El Ciclón hará su estreno como local en el segundo semestre cuando reciba al Lobo mendocino en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta de entradas y cuál será la novedad para ingresar al estadio?

Va por el segundo: Del Prete, cerca de firmar con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Va por el segundo: Del Prete, cerca de firmar con San Lorenzo

El delantero que quedó libre de Atlas de México y negocia hace varios días con el Ciclón, podría transformarse en el segundo futbolista nuevo para Nestor Gorosito.

Árbitro designado para recibir a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Gimnasia de Mendoza

La AFA designó a las autoridades para el debut de San Lorenzo en condición de local.