La decisión de Diego Dabove con dos juveniles del club

Por motivos futbolísticos y físicos, los juveniles dejarán de entrenar a las órdenes de Diego Dabove y bajarán a la reserva de Diego Monarriz momentáneamente.

Los juveniles Luis Sequeira y Agustín Hausch dejarán de entrenar con el equipo de primera por un tiempo y bajarán a la reserva para sumar minutos de fútbol y armarse en lo físico. La decisión la tomó el entrenador Diego
Dabove, quien no los ha tenido en cuenta desde su arribo a San Lorenzo en enero de este año.

Sequeira, de 18 años, fue el primero de los dos en hacer su debut oficial: fue el 9 de noviembre de 2019 en el triunfo por 3-0 ante Argentinos Juniors bajo el mando de Diego Monarriz. Hausch, de 17, tuvo que esperar unos meses más que su compañero: ingresó por primera vez el 22 de febrero de 2020 en la derrota por 1-0 frente a Racing, también con Monarriz.

Luis Sequeira es una fija en la Reserva de Monarriz. Foto: @SanLorenzo

Ninguno de los 2 estuvo entre los concentrados para el debut por la Copa de la Liga Profesional contra Arsenal, que terminó con el Ciclón triunfando por 2-1 y sí estuvieron desde el arranque con la Reserva tanto ante el equipo del Viaducto como Colón de Santa Fe el pasado viernes. Ante un equipo alternativo en su totalidad como el que presentó San Lorenzo ante Liniers por Copa Argentina, que los juveniles no hayan viajado fue todo un síntoma y da la pauta de que no son considerados por el momento. Por lo que pudo saber SLP, es una decisión que pronto podría ser modificada y así, ambos volver a entrenarse con la Primera.

Agustín Hausch, convirtiendo un gol en la pretemporada pasada. Foto: @SanLorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.