La crisis en San Lorenzo cada vez es más profunda

El equipo sigue perdiendo partidos y se encamina al último lugar de la Liga Profesional. Además, es el que más expulsados tiene y de los que menos partidos ganó.

San Lorenzo volvió a caer en una nueva fecha de la Liga Profesional y todos los pronósticos anuncian que podría quedar como el último en la tabla general. Tras la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi y con los números en rojo, desde Boedo piden a gritos que termine el 2021 para poder barajar y dar de nuevo de una vez por todas.

Todas las estadísticas apuntan a un semestre espantoso. Además del hecho de estar en el fondo de la tabla, San Lorenzo es el tercer equipo con menos goles a favor habiendo anotado 18 tantos solo por detrás de Arsenal (11) y Banfield (16). Sumado a esto, el Ciclón acumula doce derrotas siendo el equipo más vencido tras perder en siete de los últimos ocho con el clásico ante Huracán incluido.

Otro dato desalentador son las expulsiones en el presente certamen. Con las tres tarjetas rojas en Mar del Plata es el equipo que más penalizaciones sufrió con nueve expulsados en tan solo 22 fechas. Pensando en Sarmiento el próximo martes el Ciclón no podrá contar con Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios que vieron la cartulina roja.

Pensando en el año entrante San Lorenzo de momento sigue holgado en la tabla de los promedios aunque ha descendido varios escalones estando decimotercero. La tabla anual indica que el conjunto de Boedo está en el puesto 18 cayendo 11 colocaciones con respecto a la ubicación en la que se encontraba a comienzos del semestre con el torneo de la primera parte del año. Mientras que el semestre comenzado a mediados de julio tenía al equipo pensando como objetivo clasificar a la Copa Libertadores, la actualidad tiene al plantel enfocado en esquivar el último lugar y prendiéndole una velita a Unión para que venza a Arsenal.

Con mercados de pases en el que hubo un éxodo de futbolistas, el Ciclón vive una de sus peores campañas en la historia y son los juveniles los que ponen el rostro. La apuesta de los jóvenes era la idea, pero la mala seguidilla de resultados junto al mal armado del plantel no ha hecho más que exponerlos y prenderlos fuego en un equipo casi acéfalo de líderes. La experiencia de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza no alcanzó como para que el equipo evite hundirse en el fondo de la tabla como consecuencia de una anarquía futbolística de los últimos años del club.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.