La confirmación mundialista de Blandi

El centrodelantero anunció su continuidad en San Lorenzo con un posteo en tierras qataríes. Mirá lo que puso y por cuanto firmaría.

El mercado de pases de San Lorenzo tuvo como protagonistas varias novelas: la salida de Cristian Zapata, quién tenía todo acordado para seguir y tuvo que volver a Colombia por problemas personales, la oferta por la renovación de Juan Ignacio Méndez, quién se terminó yendo a Vélez, y la situación de Nicolás Blandi, quién jugó poco desde su llegada hace un año pero que tiene un rol importante como referente dentro del plantel. Esta última historia parecería haber llegado a su fin tras una confirmación mundialista del delantero en su cuenta oficial de Instagram…

“Me quedo en casa! Compromiso, respeto, lealtad. SAN LORENZO”, acompañado de corazones azulgranas, fueron las palabras del goleador en sus redes sociales confirmando que, tras una extensa negociación, se queda en el club. La foto es especial, ya que se la tomó en el desierto de Qatar con su camiseta cuando fue a ver la final de la Copa del Mundo que la Selección Argentina le ganó a su par de Francia en Lusail.

A su publicación se sumó el apoyo de hinchas y varios compañeros y ex laderos, como Malcom Braida del plantel actual y Fabricio Fontanini de aquel mítico grupo campeón de la Copa Libertadores 2014. Entre los likes, aparecen unos cuantos integrantes del equipo que comanda Ruben Darío Insua desde la pretemporada en Montevideo.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el 9 firmaría un contrato por productividad por un año, idéntico al que rubricó a principios de 2022 cuando llegó libre tras su paso por Unión de Santa Fe. Luego de su salida del Ciclón en enero de 2020, tuvo pasos poco exitosos por Colo Colo de Chile, donde le agarró la pandemia, y el Tatengue. De vuelta en Boedo se puso a punto y llegó a sumar minutos, se recuerda principalmente aquel gol agónico mal anulado ante River en el último choque entre ambos en el Nuevo Gasómetro. El lunes se sumará a la pretemporada en Montevideo.

En el mes de noviembre el propio Ruben Darío Insua había pedido públicamente por su continuidad: “En mí opinión, Nico es un jugador que puede dar mucho. Su personalidad es importante para el equipo y queremos contar con él la próxima temporada”, dijo el entrenador en diálogo con Jogo Bonito. También, el mánager había tenido palabras optimistas para con este eventual desenlace: “Ya hablé para renovar su contrato y él tiene ganas de seguir. Quiere sentirse importante, sabe que necesita realizar una pretemporada completa. En estos días de vacaciones estuvo viniendo al gimnasio del club a fortalecer una zona que le faltaba. Ahora está con el plan de entrenamiento que le dimos al plantel para unas vacaciones activas”, comentó a mediados de diciembre.

Entre todos sus ciclos en San Lorenzo, Blandi jugó un total de 176 partidos y anotó 64 goles. Se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, donde metió un tanto en la histórica goleada 4-0 ante Boca. En 2022 sumó minutos en 13 partidos y no marcó: siete partidos en la Copa de la Liga de la mano de Pedro Troglio y Fernando Berón, seis encuentros con Ruben Darío Insua en la Liga Profesional. No jugó más de 45 minutos en ninguno de ellos.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.