La Ciudad Deportiva se prepara para recibir a las selecciones

La cancha de la Reserva luce con un césped impecable y ya empezó a aparecer la cartelería de FIFA para la visita de los combinados nacionales.
Foto: San Lorenzo Primero

Orgullo Cuervo: el predio de San Lorenzo fue elegido por la FIFA para albergar entrenamientos de varias selecciones importantes de cara a la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en nuestro país. Teniendo en cuenta que muchas delegaciones harán base en Buenos Aires, tanto la Ciudad Deportiva como otros centros deportivos de alto rendimiento de Capital Federal recibieron luz verde por parte de la casa madre del fútbol mundial para poner manos a la obra.

El equipo de cancheros de CASLA se puso rápidamente en contacto con los responsables del área en FIFA para mejorar los campos de juego donde entrenarían Inglaterra, Brasil, Uruguay, Túnez, Irak, Senegal, Israel y Nigeria. Las delegaciones llegarían al país la semana próxima y arrancarían rápidamente con los trabajos pensando en el inicio del campeonato mundial. Según se pudo ver, la cancha de Reserva está en un muy buen estado y ya apareció el primer cartel alusivo al Mundial Sub 20 al lado de uno de los bancos de suplentes.

La buena noticia para el primer equipo es que esta designación del predio no molestará la vida cotidiana de los dirigidos por Ruben Darío Insua, ya que la auxiliar que está en las espaldas de la popular local, que es la que usa el plantel para sus trabajos diarios, no está afectada a la cesión de espacio por parte del club a la FIFA. El Ciclón, en la búsqueda de sumar puntos que le permitan acercarse a River para pelear más de cerca el título, entrenará con tranquilidad como siempre.

Plantel de San Lorenzo pretemporada.

Giay, titular y capitán

El lateral por derecha fue desde el arranque en el primer amistoso de la Selección Argentina Sub 20 de cara a la Copa del Mundo que arrancará el 20 de mayo. El once de los dirigidos por Mascherano en la victoria 4-0 en el predio de Ezeiza ante República Dominicana fue: Gómes Gerth; Giay, Di Lollo, Gómez, Vega; Perrone, Tanlongo; Carboni, Romero, Maestro Puch; Aguirre. Los tantos fueron de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto, en dos oportunidades. El próximo partido será ante Japón el lunes.

Giay, titular y capitán en el primer amistoso previo al Mundial Sub 20

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.