La carta de Pizzi despidiéndose de los hinchas

Luego de su confirmarse su salida del club, el entrenador publicó un comunicado dejándole su saludo de despedida a los hinchas del Ciclón. "Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado", expresó, entre otras cosas.

En el día de su salida de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi no quiso dejar pasar el momento para despedirse de los hinchas, esos con los que vivió momentos únicos en su primera etapa y ahora le toca decir adiós luego de una flojo regreso en este 2019. Es por eso que, luego de confirmarse su salida del club, el DT difundió un comunicado en el cual se despide de la gente y recuerda aquella linda etapa que le tocó disfrutar en el 2013.

Además de expresar el dolor que le produce dar un paso al costado, Pizzi concluye la carta agradeciendo a esas personas que lo apoyaron en todo momento desde su retorno al club y a los futbolistas a los cuales le tocó dirigir en esta segunda etapa en el Ciclón: “También quiero tener un recuerdo para todo el plantel de jugadores, mis ayudantes en el cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Gracias a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron”, aseguró.

La carta de despedida de Pizzi:

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.