La campeona del mundo que busca sponsor en las redes

Giselle Soler ganó la medalla de oro en el mundial de patinaje y lanzó un comunicado en sus redes sociales.

Tanto Giselle Soler como Anabella Mendoz agrandaron un poquito más la historia azulgrana puesto que ambas patinadoras del Ciclón fueron condecoradas en el Mundial de patín artístico de Paraguay al haber ganado la medalla de oro y plata respectivamente. Las deportistas del club representaron a la Argentina y en el segundo día del torneo obtuvieron dos de las cuatro medallas que obtuvieron las representantes argentinas en esa jornada.

Soler y Mendoz compitieron en la disciplina de Figuras Obligatorias aunque en la categoría de Senior por su vasta experiencia en el deporte. Entre las patinadoras cuervas hubo una ínfima diferencia de 0,700 puntos para que Gigi se quede con la dorada ante su colega. Cabe destacar que es la medalla número 17 para la campeona mundial.

A días de haber conseguido la presea, Soler publicó un importante comunicado en redes sociales. La patinadora de San Lorenzo apuesta a impulsar aún más su carrera deportiva por lo que mediante su cuenta de Twitter solicita que sus seguidores difundan el mensaje en el que ella pretende conseguir un sponsor.

“Para quienes no saben, me llamo Giselle Soler y me consagré campeona del mundo hace unos días. Quisiera aprovechar esta oportunidad para decirles que busco sponsor ya que me serían de mucha ayuda en mi carrera deportiva. Cada retweet suma muchísimo para difundir. Muchas gracias”, fue el mensaje de la campeona olímpica y panamericana con el fin de conseguir progresar en un deporte amateur.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.