La banca y el aguante para Insua desde California, Estados Unidos

En plena gira y sobre el escenario, Florián Capello(hijo de Vicentico) le envió un mensaje a Ruben Insua mientras tocaba con los Fabulosos Cadillacs

Siempre hablo de vos, rezaba un trapo azulgrana que viajaba por el mundo…y es que así somos todos los cuervos, los verdaderos. El estandarte, el legado a todos lados, no importa cómo ni cuándo y así lo entiende Florián Fernández Capello, el hijo de otro cuervazo como Vicentico, cantante de los Fabulosos Cadillacs. Recientemente Florián posteó un video donde se  señala el shorcito de San Lorenzo con el 5 estampado y una banca al DT del Ciclón, Ruben Darío Insua, mientras la histórica banda argentina daba un recital en California.

Si, el número que usaba RDI en CASLA estaba sobre el escenario del Coachella Valley 2023, el festival de música y arte que se realiza en California. Los Cadillacs se encuentran de gira actualmente, pero Florián se las ingenió para mandar su apoyo al equipo y sobre todo, dejar en claro lo que opina del entrenador del Ciclón. “Recién tocamos en COACHELLA con los Fabulosos Cadillacs y salí con la 5 de CASLA, porque a Insua lo vamos a defender en todo momento en todo lugar”, compartió en su cuenta de Twitter con un video donde mostraba el 5 característico de Ruben cuando vestía la camiseta de San Lorenzo. Ahora también, pero ya desde el banco de suplentes y sin dorsal. Me dicen el Matador nací en Boedo…

Tanto Florián como Vicentico han demostrado llevar a San Lorenzo en la piel y cada vez que pueden estar en el Bidegain, se pegan una vuelta para alentar a Boedo. A su vez, ambos no solamente han demostrado el amor por los colores acompañando al equipo desde la tribuna, sino también en la despedida del Pipi Romagnoli(ese día fue dirigido por el Gallego) cantando en el circulo central del campo de juego, como también el día que el predio de Avenida La Plata volvió a pertenecer al patrimonio del club. La banca al Gallego Insua es mundial.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?