La banca de un ex DT de San Lorenzo a Vombergar

Tras su debut con la camiseta del Ciclón, Andrés Vombergar recibió el apoyo de un DT con pasado en Boedo que sigue al jugador desde su etapa en el ascenso.

“A Vombergar me lo quise llevar yo a Tigre hace como cinco años cuando era el goleador de la Primera B Nacional con Los Andes pero no pude”, recordó Ricardo Caruso Lombardi en el programa TN Deportivo. A Caruso se lo suele destacar por buscar a menudo talentos jóvenes en el ascenso argentino y el caso de Vombergar no fue una excepción puesto que cuando el delantero militaba en el Milrayitas, el actual atacante azulgrana marcó 13 goles en el conjunto del Sur.

Debut y gol: los antecedentes

En relación a la rapidez con la que Andrés Vombergar anotó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, el ex entrenador del Ciclón comentó: “Nunca tuve esa suerte de hacer debutar a un jugador, que no toque ninguna pelota y la primera sea gol”. Cabe destacar que a lo largo del tiempo San Lorenzo ha tenido ciertos casos emblemáticos en los que un debutante le regaló una victoria al equipo, el más reciente fue con Diego Aguirre y Nahuel Barrios en un memorable triunfo del Ciclón a la Universidad Católica.

“Cuando a mi me gustaba lo vi en la B, es diferente e hizo muchos goles. Anduvo muy bien, cuando todos decían quien es Vombergar yo ya lo conocía. Yo no me olvido de los jugadores que vi porque es mi laburo, el día que lo haga cuelgo los botines de todo” finalizó Caruso Lombardi bancando al atacante de San Lorenzo.

Vombergar: “Casi ni me bajé del avión y ya me metieron unos minutos”

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.