La ayuda solidaria de Andrés Herrera

El lateral de San Lorenzo se sumó a otros juveniles del club y compartió fotos ayudando en el comedor Herederos del Reino de su Corrientes natal.

Los valores de San Lorenzo están vigentes en esta pandemia que azota el mundo: el club puso a disposición sus instalaciones para centros de testeo y contención para gente vulnerable, mientras que varios jugadores realizan tareas solidarias en sus lugares de origen. Andrés Herrera, como muchos otros, volvió a su ciudad natal para afrontar la cuarentena rodeado de familiares y seres queridos. Esta tarde el propio lateral publicó fotos trabajando como voluntario en el comedor Herederos del Reino en Corrientes.

Mientras aguarda la llegada de una oferta para continuar su carrera en el exterior, el Yacaré ayuda a los que menos tienen. En las últimas horas, Gustavo Lescovich, su representante, reconoció que a lo largo de la cuarentena recibió varios llamados de clubes interesados en contar con los servicios del correntino. El Palmeiras de Brasil, equipo al que le anotó en la última Copa Libertadores, es el máximo interesado.

El lateral debutó el 22 de septiembre de 2018 en la victoria 3-2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro bajo la dirección técnica del Pampa Biaggio. En lo que va de su carrera, jugó 32 partidos con la camiseta de San Lorenzo, anotó 4 goles y dio 3 asistencias. Además, en la Selección Argentina Sub 23, ganó el preolímpico y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Otros que se sumaron a las campañas solidarias para los afectados por la pandemia fueron Matías Rapetti y Agustín Hausch: el central realiza ollas populares en un club de Lugano, su barrio, mientras que el atacante ayudó a varios comedores en Baradero, ciudad de la que es oriundo.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.