La ayuda solidaria de Andrés Herrera

El lateral de San Lorenzo se sumó a otros juveniles del club y compartió fotos ayudando en el comedor Herederos del Reino de su Corrientes natal.

Los valores de San Lorenzo están vigentes en esta pandemia que azota el mundo: el club puso a disposición sus instalaciones para centros de testeo y contención para gente vulnerable, mientras que varios jugadores realizan tareas solidarias en sus lugares de origen. Andrés Herrera, como muchos otros, volvió a su ciudad natal para afrontar la cuarentena rodeado de familiares y seres queridos. Esta tarde el propio lateral publicó fotos trabajando como voluntario en el comedor Herederos del Reino en Corrientes.

Mientras aguarda la llegada de una oferta para continuar su carrera en el exterior, el Yacaré ayuda a los que menos tienen. En las últimas horas, Gustavo Lescovich, su representante, reconoció que a lo largo de la cuarentena recibió varios llamados de clubes interesados en contar con los servicios del correntino. El Palmeiras de Brasil, equipo al que le anotó en la última Copa Libertadores, es el máximo interesado.

El lateral debutó el 22 de septiembre de 2018 en la victoria 3-2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro bajo la dirección técnica del Pampa Biaggio. En lo que va de su carrera, jugó 32 partidos con la camiseta de San Lorenzo, anotó 4 goles y dio 3 asistencias. Además, en la Selección Argentina Sub 23, ganó el preolímpico y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Otros que se sumaron a las campañas solidarias para los afectados por la pandemia fueron Matías Rapetti y Agustín Hausch: el central realiza ollas populares en un club de Lugano, su barrio, mientras que el atacante ayudó a varios comedores en Baradero, ciudad de la que es oriundo.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.