La ayuda solidaria de Andrés Herrera

El lateral de San Lorenzo se sumó a otros juveniles del club y compartió fotos ayudando en el comedor Herederos del Reino de su Corrientes natal.

Los valores de San Lorenzo están vigentes en esta pandemia que azota el mundo: el club puso a disposición sus instalaciones para centros de testeo y contención para gente vulnerable, mientras que varios jugadores realizan tareas solidarias en sus lugares de origen. Andrés Herrera, como muchos otros, volvió a su ciudad natal para afrontar la cuarentena rodeado de familiares y seres queridos. Esta tarde el propio lateral publicó fotos trabajando como voluntario en el comedor Herederos del Reino en Corrientes.

Mientras aguarda la llegada de una oferta para continuar su carrera en el exterior, el Yacaré ayuda a los que menos tienen. En las últimas horas, Gustavo Lescovich, su representante, reconoció que a lo largo de la cuarentena recibió varios llamados de clubes interesados en contar con los servicios del correntino. El Palmeiras de Brasil, equipo al que le anotó en la última Copa Libertadores, es el máximo interesado.

El lateral debutó el 22 de septiembre de 2018 en la victoria 3-2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro bajo la dirección técnica del Pampa Biaggio. En lo que va de su carrera, jugó 32 partidos con la camiseta de San Lorenzo, anotó 4 goles y dio 3 asistencias. Además, en la Selección Argentina Sub 23, ganó el preolímpico y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Otros que se sumaron a las campañas solidarias para los afectados por la pandemia fueron Matías Rapetti y Agustín Hausch: el central realiza ollas populares en un club de Lugano, su barrio, mientras que el atacante ayudó a varios comedores en Baradero, ciudad de la que es oriundo.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…