La agenda del mes de abril

Se viene otro mes con bastante movimiento para San Lorenzo y en SLP te traemos todas las fechas importantes para que no te pierdas de nada.
Foto: San Lorenzo Primero

Con el 113° cumpleaños del Ciclón arrancó un nuevo mes que sin dudas tendrá momentos importantes para el desarrollo de lo que resta del año: se vienen las definiciones en la Copa Libertadores y torneo local, sumado a posibles nuevos avances en la vuelta a Boedo.

En términos futbolísticos, abril arrancará el viernes 2 cuando San Lorenzo reciba a Rosario Central por la octava fecha de la Copa de la Liga. Si bien no está teniendo una buena performance, el equipo de Diego Dabove le ganó a Estudiantes en La Plata y, en caso de conseguir algunos buenos resultados, podría meterse en la conversación de cara a la recta final de la Zona A. Además, visitará a Platense el viernes 9, recibirá a Argentinos Juniors el fin de semana del 16 al 18 y cerrará el mes enfrentando a River en el Monumental el domingo 25 (fecha tentativa).

Por la Copa Libertadores disputará la serie por la Fase 3 ante el Santos. La ida será el martes 6 a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro mientras que la vuelta se disputará el martes 13 a la misma ahora pero con sede aún por determinar ante la dramática situación sanitaria que vive Brasil.

Entre esos dos partidos, el viernes 9, se realizarán los sorteos de Fase de Grupos tanto de la Libertadores como de la Sudamericana, por lo que el Ciclón conocerá a sus futuros rivales con antelación (en caso de perder la serie con Santos disputará la Sudamericana).

En cuanto a la vuelta a Boedo, este mes tendrá momentos claves en instancias decisivas: el proyecto de Ley de Rezonificación volverá a la Comisión de Planeamiento Urbano para ultimar los ajustes finales y poder firmar, entre el club y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Convenio Urbanístico. Una vez rubricado ese contrato, pasará al recinto y se votará la segunda lectura de la ley, donde en caso de aprobarse ya quedará sancionada. Esto último podría darse en mayo.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.