La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

San Lorenzo atraviesa un mercado de pases por demás complejo: perdió jugadores como Yeison Gordillo y Uvita Fernández por deudas y se le hizo muy cuesta arriba incorporar. Hasta el momento, Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra son los únicos refuerzos que están a las órdenes de Rubén Darío Insúa, mientras que Cristian Colmán se hará la revisión médica en las próximas horas y será nuevo jugador del club. Sobre el cierre de la jornada del martes, llegó una noticia que trajo alivio en las oficinas del Nuevo Gasómetro. 

Boedo suma otro refuerzo

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que los clubes que hayan sufrido bajas por jugadores libres el 30 de junio puedan incorporar hasta el 11 de julio, cuando el mercado de pases iba a terminar este jueves 7. De Boedo partieron Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Gabriel Rojas en esa condición, por lo que habrá un poco más de margen para terminar de finiquitar algunas negociaciones que la Comisión Directiva tiene en curso. Además, se podrán firmar contratos de seis meses de duración por ocasión excepcional.

La llegada del delantero paraguayo trajo cierto alivio en el cuerpo técnico, ya que era uno de los puestos importantes a reforzar. En cuanto a los frentes abiertos, hay por lo menos dos: Juan Ignacio Méndez, volante central con último paso por Talleres, y Martín Cauteruccio, quién se plantó en Aldosivi para forzar su salida y poder volver a ponerse la azulgrana.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.