La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

San Lorenzo atraviesa un mercado de pases por demás complejo: perdió jugadores como Yeison Gordillo y Uvita Fernández por deudas y se le hizo muy cuesta arriba incorporar. Hasta el momento, Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra son los únicos refuerzos que están a las órdenes de Rubén Darío Insúa, mientras que Cristian Colmán se hará la revisión médica en las próximas horas y será nuevo jugador del club. Sobre el cierre de la jornada del martes, llegó una noticia que trajo alivio en las oficinas del Nuevo Gasómetro. 

Boedo suma otro refuerzo

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que los clubes que hayan sufrido bajas por jugadores libres el 30 de junio puedan incorporar hasta el 11 de julio, cuando el mercado de pases iba a terminar este jueves 7. De Boedo partieron Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Gabriel Rojas en esa condición, por lo que habrá un poco más de margen para terminar de finiquitar algunas negociaciones que la Comisión Directiva tiene en curso. Además, se podrán firmar contratos de seis meses de duración por ocasión excepcional.

La llegada del delantero paraguayo trajo cierto alivio en el cuerpo técnico, ya que era uno de los puestos importantes a reforzar. En cuanto a los frentes abiertos, hay por lo menos dos: Juan Ignacio Méndez, volante central con último paso por Talleres, y Martín Cauteruccio, quién se plantó en Aldosivi para forzar su salida y poder volver a ponerse la azulgrana.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.