¿La 10 de San Lorenzo tiene nuevo dueño?

Un jugador que está por llegar al club se quedaría con el histórico número, vacante tras la salida de Óscar Romero.
Foto: San Lorenzo Primero

El 10 en el fútbol, con Diego Armando Maradona como máximo estandarte, es el número más pesado y trascendente de las camisetas. En San Lorenzo la usaron jugadores históricos como Pipo Gorosito y Leandro Romagnoli, mientras que desde mediados de 2021 está vacante… ¿Se la queda Ricardo Centurión? 

Ricardo Centurión es el tercer refuerzo de San Lorenzo

El último en vestirla fue Óscar Romero, quién junto con su hermano Ángel protagonizó una ruidosa salida del club en agosto del año pasado. El paraguayo, quién jugó 55 partidos y anotó 10 goles, la utilizó desde su llegada en septiembre de 2019, mientras que su hermano tuvo que usar la 92 hasta que se liberara la 11 que lo caracterizó en su paso por el Ciclón.

Según pudo averiguar SLP, de no mediar ningún problema, es un hecho: Ricardo Centurión usará la 10 de San Lorenzo. El volante llega a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra que se está terminando de definir. El contrato del Ciclón con el jugador ya está arreglado hace varios días, pero faltaba que Racing y Vélez se pusieran de acuerdo por una deuda que el Fortín mantiene con la Academia. Ricky ya habló con Pedro Troglio y se mostró entusiasmado en volver a vestir la camiseta de un grande.

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.