Kuyumchoglu: "Si hay jugadores en la Selección y la reserva fue campeón, es por algo"

El coordinador de inferiores realizó un balance de lo que se viene haciendo a nivel juveniles en el club y remarcó la importancia de poder sostener a la actual CD. "Todos bancaron este proyecto", expresó.

A semanas de lo que será el cierre de año, Fernando Kuyumchoglu realizó un breve balance de lo que fue este 2019 para el club a nivel divisiones inferiores y destacó lo logrado durante esta temporada: “Estuvimos en un torneo en Colombia y tuvimos vínculos con equipos de afuera que es muy bueno para San Lorenzo”, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América por Radio A La Calle.

Por otro lado, en referencia a la continuidad del oficialismo al frente de la institución, el coordinador hizo hincapié en la importancia de tener a Marcelo Tinelli para ratificar este proyecto: “Él siempre confió desde un principio. Reniego y Senesi se vendieron con San Lorenzo saliendo último. Toda la Comisión Directiva bancó este proyecto”, explicó. Además, Kuyumchoglu elogió lo que se viene haciendo en cuanto a infraestructura en divisiones juveniles: “Hay que mejorar siempre, a nivel presupuesto, a nivel captación, se mejoró en infraestructura, logramos tener una nueva pensión y canchas de césped sintético”, afirmó.

Consultado por el nivel que se maneja en inferiores, el DT fue tajante: “Si hay jugadores en la Selección y si la reserva salió campeón, es por algo”, expresó.

Por último, además de expresarse acerca de las situaciones de varios jugadores, el coordinador se refirió al caso de Gaich y aseguró que lo mantendría en el club un tiempo más: “Lo vendería, pero lo dejaría por lo menos seis meses más. Sería una pena no poder disfrutarlo”, sentenció.

l

Más noticias

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.