Kuyumchoglu: "Si hay jugadores en la Selección y la reserva fue campeón, es por algo"

El coordinador de inferiores realizó un balance de lo que se viene haciendo a nivel juveniles en el club y remarcó la importancia de poder sostener a la actual CD. "Todos bancaron este proyecto", expresó.

A semanas de lo que será el cierre de año, Fernando Kuyumchoglu realizó un breve balance de lo que fue este 2019 para el club a nivel divisiones inferiores y destacó lo logrado durante esta temporada: “Estuvimos en un torneo en Colombia y tuvimos vínculos con equipos de afuera que es muy bueno para San Lorenzo”, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América por Radio A La Calle.

Por otro lado, en referencia a la continuidad del oficialismo al frente de la institución, el coordinador hizo hincapié en la importancia de tener a Marcelo Tinelli para ratificar este proyecto: “Él siempre confió desde un principio. Reniego y Senesi se vendieron con San Lorenzo saliendo último. Toda la Comisión Directiva bancó este proyecto”, explicó. Además, Kuyumchoglu elogió lo que se viene haciendo en cuanto a infraestructura en divisiones juveniles: “Hay que mejorar siempre, a nivel presupuesto, a nivel captación, se mejoró en infraestructura, logramos tener una nueva pensión y canchas de césped sintético”, afirmó.

Consultado por el nivel que se maneja en inferiores, el DT fue tajante: “Si hay jugadores en la Selección y si la reserva salió campeón, es por algo”, expresó.

Por último, además de expresarse acerca de las situaciones de varios jugadores, el coordinador se refirió al caso de Gaich y aseguró que lo mantendría en el club un tiempo más: “Lo vendería, pero lo dejaría por lo menos seis meses más. Sería una pena no poder disfrutarlo”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.