Kuyumchoglu: "Si hay jugadores en la Selección y la reserva fue campeón, es por algo"

El coordinador de inferiores realizó un balance de lo que se viene haciendo a nivel juveniles en el club y remarcó la importancia de poder sostener a la actual CD. "Todos bancaron este proyecto", expresó.

A semanas de lo que será el cierre de año, Fernando Kuyumchoglu realizó un breve balance de lo que fue este 2019 para el club a nivel divisiones inferiores y destacó lo logrado durante esta temporada: “Estuvimos en un torneo en Colombia y tuvimos vínculos con equipos de afuera que es muy bueno para San Lorenzo”, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América por Radio A La Calle.

Por otro lado, en referencia a la continuidad del oficialismo al frente de la institución, el coordinador hizo hincapié en la importancia de tener a Marcelo Tinelli para ratificar este proyecto: “Él siempre confió desde un principio. Reniego y Senesi se vendieron con San Lorenzo saliendo último. Toda la Comisión Directiva bancó este proyecto”, explicó. Además, Kuyumchoglu elogió lo que se viene haciendo en cuanto a infraestructura en divisiones juveniles: “Hay que mejorar siempre, a nivel presupuesto, a nivel captación, se mejoró en infraestructura, logramos tener una nueva pensión y canchas de césped sintético”, afirmó.

Consultado por el nivel que se maneja en inferiores, el DT fue tajante: “Si hay jugadores en la Selección y si la reserva salió campeón, es por algo”, expresó.

Por último, además de expresarse acerca de las situaciones de varios jugadores, el coordinador se refirió al caso de Gaich y aseguró que lo mantendría en el club un tiempo más: “Lo vendería, pero lo dejaría por lo menos seis meses más. Sería una pena no poder disfrutarlo”, sentenció.

  • Declaraciones, Kuyumchoglu, San Lorenzo