Kuyumchoglu: "Si hay jugadores en la Selección y la reserva fue campeón, es por algo"

El coordinador de inferiores realizó un balance de lo que se viene haciendo a nivel juveniles en el club y remarcó la importancia de poder sostener a la actual CD. "Todos bancaron este proyecto", expresó.

A semanas de lo que será el cierre de año, Fernando Kuyumchoglu realizó un breve balance de lo que fue este 2019 para el club a nivel divisiones inferiores y destacó lo logrado durante esta temporada: “Estuvimos en un torneo en Colombia y tuvimos vínculos con equipos de afuera que es muy bueno para San Lorenzo”, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América por Radio A La Calle.

Por otro lado, en referencia a la continuidad del oficialismo al frente de la institución, el coordinador hizo hincapié en la importancia de tener a Marcelo Tinelli para ratificar este proyecto: “Él siempre confió desde un principio. Reniego y Senesi se vendieron con San Lorenzo saliendo último. Toda la Comisión Directiva bancó este proyecto”, explicó. Además, Kuyumchoglu elogió lo que se viene haciendo en cuanto a infraestructura en divisiones juveniles: “Hay que mejorar siempre, a nivel presupuesto, a nivel captación, se mejoró en infraestructura, logramos tener una nueva pensión y canchas de césped sintético”, afirmó.

Consultado por el nivel que se maneja en inferiores, el DT fue tajante: “Si hay jugadores en la Selección y si la reserva salió campeón, es por algo”, expresó.

Por último, además de expresarse acerca de las situaciones de varios jugadores, el coordinador se refirió al caso de Gaich y aseguró que lo mantendría en el club un tiempo más: “Lo vendería, pero lo dejaría por lo menos seis meses más. Sería una pena no poder disfrutarlo”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.