Kuyumchoglu dio su versión del tema Robertino Insúa

El ex Director General del Fútbol Infantil y Juvenil de San Lorenzo se defendió luego de haber quedado en el medio de la pelea entre Rubén Insúa y Marcelo Tinelli, por los dichos de este último.

El clima en San Lorenzo sigue siendo espeso luego del cruce entre Insúa y Tinelli. Pablo Giralt, en las últimas horas, dio a conocer unos mensajes que cruzó con el conductor y empresario en donde manifestaba que fue lo que lo enojó de Insúa. Pero también recogió el guante sobre el tema Robertino Insúa, y dijo que eso se debía a los informes de Kuyumchoglu y Tocalli, quienes habían mandado el informe, y él, cómo presidente del fútbol juvenil, la avaló.

Tinelli y su versión del conflicto con Insua

Pero, esta novela suma un nuevo capítulo e incorpora otro actor. Se trata de Fernando Kuyumchoglu, quien busca desligarse de este problema. “A Robertino lo tuve en Cuarta y Reserva y el informe mío a fútbol profesional fue positivo. Le hicieron contrato por mi informe” comenzó el ex Director General del Fútbol Infantil y Juvenil del club, y además aclaró en DSports Radio: “Una vez que al jugador se le hizo contrato, ya no depende más del Director de Juveniles, sino de Fútbol Profesional.

“Yo no fui quien decidió el destino de Robertino. Es más… se fue a préstamo a Unión al plantel profesional, y cuando volvió a San Lorenzo fue a plantel profesional” destacó Kuyumchoglu sobre el traspaso a préstamo del hijo de Rubén Darío a Unión de Santa Fe entre 2016 y 2017. Además, el ex empleado del club se preguntó “¿No sé por qué razón mezclan las cosas y me involucran a mi en algo que no era mi responsabilidad?”.

Insua aclaró qué sucedió con Tinelli y le dejó un mensaje al ex presidente de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.