Kuyumchoglu dio su versión del tema Robertino Insúa

El ex Director General del Fútbol Infantil y Juvenil de San Lorenzo se defendió luego de haber quedado en el medio de la pelea entre Rubén Insúa y Marcelo Tinelli, por los dichos de este último.

El clima en San Lorenzo sigue siendo espeso luego del cruce entre Insúa y Tinelli. Pablo Giralt, en las últimas horas, dio a conocer unos mensajes que cruzó con el conductor y empresario en donde manifestaba que fue lo que lo enojó de Insúa. Pero también recogió el guante sobre el tema Robertino Insúa, y dijo que eso se debía a los informes de Kuyumchoglu y Tocalli, quienes habían mandado el informe, y él, cómo presidente del fútbol juvenil, la avaló.

Tinelli y su versión del conflicto con Insua

Pero, esta novela suma un nuevo capítulo e incorpora otro actor. Se trata de Fernando Kuyumchoglu, quien busca desligarse de este problema. “A Robertino lo tuve en Cuarta y Reserva y el informe mío a fútbol profesional fue positivo. Le hicieron contrato por mi informe” comenzó el ex Director General del Fútbol Infantil y Juvenil del club, y además aclaró en DSports Radio: “Una vez que al jugador se le hizo contrato, ya no depende más del Director de Juveniles, sino de Fútbol Profesional.

“Yo no fui quien decidió el destino de Robertino. Es más… se fue a préstamo a Unión al plantel profesional, y cuando volvió a San Lorenzo fue a plantel profesional” destacó Kuyumchoglu sobre el traspaso a préstamo del hijo de Rubén Darío a Unión de Santa Fe entre 2016 y 2017. Además, el ex empleado del club se preguntó “¿No sé por qué razón mezclan las cosas y me involucran a mi en algo que no era mi responsabilidad?”.

Insua aclaró qué sucedió con Tinelli y le dejó un mensaje al ex presidente de San Lorenzo

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.