Kannemann: "La ilusión de volver al club está intacta"

Walter Kannemann habló de su paso por San Lorenzo e ilusionó a todo Boedo con la posibilidad de volver en un futuro. Además, recordó la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid y tuvo elogiosas palabras para el Patón Bauza.

El Gringo es profeta en Boedo y en Porto Alegre. Walter Kannemann hizo uno de los goles más gritados por el hincha cuervo en los últimos 10 años, aquel 2-1 ante San Martín de San Juan que le dio la chance de mantenerse en Primera al equipo que dirigía Caruso Lombardi y 2 años más tarde era campeón de América y jugó la final del mundo ante el Real Madrid.

Pero siempre hay épocas complicadas y Walter la tuvo: “Entre el debut en Primera y volver a jugar pasaron 2 años y fue muy dificil. Me contuvo mi familia, mi viejo me dijo: “llegaste hasta acá ¿y vas a tirar todo por la borda?” Además, el Gallego González fue muy importante, me habló mucho”, recordó en un vivo con el periodista Diego Arvilly.

Pero aquel partido ante Real Madrid por la final del Mundial de Clubes es de los hitos más importantes de su paso por San Lorenzo y lo bueno también se recuerda: “Me tocó marcar a Cristiano Ronaldo. Fue una tarea dificil. Lo increíble es que 3 años después jugué otra vez contra ellos pero con Gremio y tenían el mismo equipo. Son cracks”. En lo personal, se siente “muy feliz por haber jugado dos finales del mundo”.

Respecto a la posibilidad de volver a San Lorenzo, fue terminante:

“Depende de muchos factores, por ejemplo que el Club y yo estemos de acuerdo en que sea el momento indicado. Viví 15 años ahí adentro y siempre sentiré algo especial. La ilusión está intacta y quiero volver entero”.

Por último, tuvo tiempo para hablar de su relación con “Patón” Bauza: “Me sorprendía enormemente su tranquilidad, más allá de la instancia que jugáramos él siempre se mostraba cauto y confiado con lo que teníamos que hacer nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?