Juveniles: Gabriel Rojas comenzará a trabajar con la primera división de San Lorenzo

La noticia que adelantara “La Cuervería” AM 970 quedó confirmada en las últimas horas. El lateral izquierdo, Gabriel Rojas, se sumará al plantel profesional de San Lorenzo de Almagro que conduce Diego Aguirre.

Nacido el 22 de junio de 1997, en la localidad de Almirante Brown (Bs.As), tuvo la posibilidad de celebrar dos títulos siendo parte del fútbol juvenil del Ciclón: en 7ma división, bajo la conducción técnica de Pedro Sallaberry (año 2013), y en 5ta categoría, bajo el mando de Alejandro Russo (año 2015).

Fue elegido por la coordinación general de la institución azulgrana como el mejor jugador del fútbol formativo, recibiendo una importante distinción en la celebración anual que suele organizar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la temporada 2013 tuvo la posibilidad de participar en la ¨Copa Esperanza¨ organizada por Colo Colo de Chile y, por sus buenas actuaciones, fue tentado por la selección nacional del país trasandino gracias a un vínculo familiar directo que tiene el jugador. Sin embargo, priorizó el amor por su país, y como premio tuvo la posibilidad de integrar el último seleccionado nacional sub 20.

En cuanto a sus características; es un jugador potente, con quite, proyección y de gran pegada.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.