Juveniles: Gabriel Rojas comenzará a trabajar con la primera división de San Lorenzo

La noticia que adelantara “La Cuervería” AM 970 quedó confirmada en las últimas horas. El lateral izquierdo, Gabriel Rojas, se sumará al plantel profesional de San Lorenzo de Almagro que conduce Diego Aguirre.

Nacido el 22 de junio de 1997, en la localidad de Almirante Brown (Bs.As), tuvo la posibilidad de celebrar dos títulos siendo parte del fútbol juvenil del Ciclón: en 7ma división, bajo la conducción técnica de Pedro Sallaberry (año 2013), y en 5ta categoría, bajo el mando de Alejandro Russo (año 2015).

Fue elegido por la coordinación general de la institución azulgrana como el mejor jugador del fútbol formativo, recibiendo una importante distinción en la celebración anual que suele organizar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la temporada 2013 tuvo la posibilidad de participar en la ¨Copa Esperanza¨ organizada por Colo Colo de Chile y, por sus buenas actuaciones, fue tentado por la selección nacional del país trasandino gracias a un vínculo familiar directo que tiene el jugador. Sin embargo, priorizó el amor por su país, y como premio tuvo la posibilidad de integrar el último seleccionado nacional sub 20.

En cuanto a sus características; es un jugador potente, con quite, proyección y de gran pegada.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.