Juveniles citados a la Sub 17

Dos futbolistas más de inferiores de San Lorenzo tendrán su participación con la Selección Argentina.

Los futbolistas de inferiores de San Lorenzo se vienen preparando para el comienzo del torneo. A lo largo de la pretemporada, los juveniles del Ciclón han disputado diversos amistosos buscando llegar de la mejor manera al 19 de marzo cuando se dará inicio al certamen. Cabe destacar, que en algunos de esas jornadas el director técnico de la Selección Sub 17 de Argentina Pablo Aimar estuvo observando a algunos de los proyectos del club.

En el día de hoy, el cuerpo técnico del seleccionado comandado por Aimar publicó la lista de jugadores que fueron convocados para los próximos dos amistosos de la Albiceleste. Para los compromisos ante Estados Unidos y Uruguay, los juveniles Thiago Dowd y Fausto Salicioni de San Lorenzo fueron citados por el Payasito para formar parte de la delegación Sub 17.

Dowd es un marcador central zurdo que se encuentra desde los ocho años en la institución y sorprendió gratamente a Pablo Aimar en un amistoso ante River Plate. En febrero de este año, el DT de inferiores presenció una jornada de partidos preparativos en donde el defensor anotó un gol para su categoría. El joven de categoría 2006 tuvo la posibilidad de entrenar junto a la Reserva de Leandro Romagnoli.

Por otro lado, Fausto Salicioni es un delantero caracterizado por buen juego aéreo y definición teniendo en cuenta que ha marcado un buen número de goles el año pasado en la octava división. El atacante oriundo de Viedma actualmente forma parte de la séptima categoría teniendo en cuenta que también es 2006 y fue formado en la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales de su ciudad natal.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.