Julio Lamas: “Fuimos los mejores, un justo campeón”

Apenas finalizó el partido en el que San Lorenzo derrotó a La Unión de Formosa 87-81 y le dio al Ciclón su primer título en la Liga, conversamos en exclusiva con Julio Lamas, el entrenador del conjunto azulgrana.

¡Estás empapado!

¡Sí, los muchachos tuvieron buena puntería! (risas)

¡Felicitaciones!

¡Gracias, mil gracias, todavía no caigo! Pero vos sabés de qué se trata esto, además estuviste desde un principio. Es de toda esta gente.

A que sé en quien pensaste cuando terminó el partido…

Sí (se quiebra), no me quería emocionar así pero pensé en mi viejo, en mi tío Coco que estuvo el otro día en la práctica. Yo estaba enojado, no sé por qué y él me dice: ¿te das cuenta de que sos un privilegiado? ¡Vas a salir campeón con los colores que amás! Un fenómeno, me traía a la cancha con mi viejo. Ahora venimos con mi hijo… (emocionadísimo)

¿Fueron los mejores?

En la fase regular nos costó. Rotación de extranjeros, estilo, encontrar el equipo. En los playoffs creo que fuimos los mejores y un justo campeón. Les ganamos a todos de visitante y de local.

¿Hay tiempo para festejar o ya pensamos en los torneos internacionales?

¡¡¡¡Pará loco!!!!  Dejáme disfrutar…

 

Ahí Julio César Lamas, 52 años, campeón en la Liga Nacional de Básquet con cuatro equipos (Boca, Ben Hur, Libertad de Sunchales y ahora San Lorenzo) se mezcla entre la gente y se funde en un abrazo con cada uno que tiene a su alcance. El DT se consagró como campeón de la temporada 2015/16. Lamas ya quedó en la gloriosa historia de su San Lorenzo querido…

 

 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.